Domingo lleno de fútbol sala para el Nazareno Dos Hermanas

Este domingo viviremos una nueva jornada lleno de fútbol sala para el Nazareno Dos Hermanas con hasta cinco partidos en el mismo día, todos el domingo 16 de mayo.

Salvo el cadete y el infantil, que próximamente comenzarán la Liga Fomento de la RFAF, los otros cinco equipos del club serán de la partida. El conjunto juvenil será el que de el pistoletazo de salida al domingo, con un derbi local ante Pulidos Anabril a las 10:00 en el Francisco de Dios Jiménez. Este encuentro será el previo al último partido del primer equipo como local esta temporada, ante el SIMA Granada FS, ante quien intentará resarcirse tras la derrota en Coín.  El partido comenzará a las 12:30 horas, donde el público podrá acceder de nuevo y así disfrutar del último partido de la temporada en el Francisco de Dios Jiménez. 

Último partido de la temporada para el filial femenino

El filial femenino también disputará su encuentro como local justo antes del primer equipo sénior, ya que a las 11:00, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, recibirá al CD Hamar Deportivo para finalizar la temporada regular en la 2ª Andaluza Femenina. Temporada que ha servido para afianzar aún más al equipo filial de las féminas, que ha aportado bastante durante la temporada al equipo de Raquel Iglesias. 

Precisamente, el equipo sénior femenino, también comenzará su partido a la misma hora, las 11:00, ante el CD Santa Fe ‘B’ en tierras granadinas tras haber conseguido la permanencia matemática una temporada más en la 1ª Andaluza Femenina FS. Aún así buscará la victoria para hacer bueno el empate cosechado la pasada jornada ante el Brújula FS en el Francisco de Dios Jiménez. 

Posible ascenso del filial masculino este domingo

Para finalizar un domingo lleno de fútbol sala para el Nazareno Dos Hermanas, el filial masculino tiene opciones de poder celebrar el ascenso a 2ª Andaluza si se dan los resultados para ello. Lo primero que deben hacer los de Fran Migo, es ganar al CD Los Mas Pitufos, ante quien jugarán a partir de las 13:00 horas en Pino Montano. El filial jugará ya sabiendo el resto de resultados del grupo, ya que sus rivales directos juegan este sábado. La gran victoria ante el CD Amigos del Deporte Nevaluz del pasado fin de semana, les ha dejado a las puertas de conseguir el objetivo incluso este fin de semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club