Todo en juego en el derbi ante Olimpic de Triana

El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe a Olimpic de Triana este sábado a las 16:00 horas en el Francisco De Dios Jiménez. Los nazarenos llegan al derbi esperando un nuevo tropiezo de ADYO, ya que no pudo aprovechar la derrota del ahora líder en la pasada jornada, tras empatar a 5 ante Adecor. El empate no solo le privó de recuperar la primera plaza, sino que también ha propiciado que los perseguidores del play-off se le acerquen en la clasificación, por lo que la victoria se hace más que necesaria para los hombres de Manolo Muñoz.

No lo supo aprovechar

El comienzo de la jornada para el conjunto nazareno no pudo ser mejor. Ya en la previa, el cuadro de Dos hermanas ya sabía que ADYO, quien ostenta el liderato, cayó en su campo en el choque ante el Destino Gastronómico Los Palacios, lo que le daba la oportunidad al Nazareno de recuperar el liderato de ganar en Córdoba. Y, lo cierto, es que el inicio hizo presagiar que se podía lograr, ya que al minuto del encuentro, Jaime puso por delante a los de Dos Hermanas y encarrillar el partido. Lejos de tenerlo controlado, el partido se convirtió en un intercambio de golpes, en el que, a pesar de ir prácticamente siempre por delante en el marcador, acabó con un 5-4 a favor de los locales, cuando restaban segundos en el crono. Para alegría nazarena, Jesulito se encargó de empatar el partido en el juego en superioridad, que había propiciado el resultado a favor de Adecor, y así rescatar un punto. 

Resarcise tras caer en El Paraguas

En frente estará a un Olimpic de Triana que se ha descompuesto en esta segunda vuelta. Tras estar como líder de la categoría sin haber conocido la derrota en la primera vuelta, los sevillanos se han despedido del objetivo de subir tras los malos resultados encadenados en esta segunda vuelta, llamando a la propia autocrítica desde dentro del club, tras caer derrotados ante Pilas.

Con todo en juego

A pesar de ello, un derbi siempre es especial y Olimpic de Triana acudirá al Francisco De Dios Jiménez, con el objetivo de conseguir la victoria. Ya en el encuentro de ida, Triana y Nazareno firmaron un auténtico partidazo que acabó cayendo para los de Manolo Muñoz, devolviéndolos al primer puesto. Vencer en el derbi, mientras espera el tropiezo de ADYO y para empezar a certificar su clasificación al play-off de ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club