Un valiente Nazareno Dos Hermanas FS se vuelve de vacío en Coín

cronica-xerez-nazareno-dos-hermanas

El Nazareno Dos Hermanas FS buscó volver de Coín con algo positivo en el zurrón a pesar de las circunstancias en las que viajaba, con hasta 7 bajas de jugadores del primer equipo. 4 jugadores del filial completaron la convocatoria y fueron parte activa en el juego nazareno.

Tras un inicio arrollador por parte de los locales, la UD Coineña FS consiguió un 4-0 en el marcador a los ocho minutos de juego que puso bastante tierra de por medio para los de José Vidal. Sin embargo, éstos, lejos de rendirse, redimieron sus errores gracias al portero jugador, con el que se acercaron en el marcador hasta el 5-3 al descanso. Los goles de Jesulito, Josselbaink y Cristian en el 11′, 12′ y 13′ respectivamente, le dieron emoción a un encuentro que parecía perdido minutos antes. 

El Nazareno Dos Hermanas FS buscó de nuevo con portero jugador la igualada, pero el local Pablo, en el 17′, hizo el 5-3 con el que ambos equipos se iban a vestuarios tras el final de la primera mitad. 

Ya en la segunda mitad, los locales pudieron controlar bien la ventaja en el marcador y neutralizar los ataques nazarenos. Prueba de ello fueron los dos goles anotados por la Coineña en el 31′ y el 34′, que dejaron cerrado el marcador con el que se llegó al final. 

A pesar de ello, el conjunto nazareno buscó recortar distancias con una estampa que ilusiona a todos, ya que los cuatro jugadores del filial coincidieron en pista durante varios minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club