El Nazareno filial retoma su buena senda ante el Amigos del Deporte Nevaluz

Se puede afirmar que están completamente recuperados. El equipo filial del Nazareno Dos Hermanas ha logrado de nuevo la victoria ante el Amigos del Deporte Nevaluz en un encuentro que finalizó con un 7-4. Gracias a esta victoria, los canteranos nazarenos se colocan en segunda posición con 45 puntos, con solo uno de diferencia con el líder, el CD Masebe. A tan solo tres partidos de terminar esta segunda fase de competición, los de Fran Migo se postulan como uno de los más firmes candidatos a abandonar la Tercera Andaluza Senior al final de temporada.

Quiso Nevaluz devolvérsela al filial nazareno

Los ecijanos salieron dispuestos a darle la vuelta a la tortilla, y desbancar a los de Dos Hermanas del segundo puesto. Tras un partido de ida en el que Nevaluz cayó ante el filial Nazareno, no es de extrañar que los visitantes buscaran la mayor ventaja en el marcador desde el primer minuto. Ignacio García fue el autor del primer gol de la tarde en el minuto 8; tan solo dos minutos más tarde, Victor Rodríguez logró el 0-2 en el Francisco De Dios Jiménez. No obstante, el GTS Nazareno Dos Hermanas B no estaba dispuesto a marchar al descanso con una desventaja de dos goles. En el minuto 11, Cabrera encajó el primer tanto a favor del filial nazareno. A siete minutos de terminar la primera parte, Borre consiguió el empate a dos, con el que los equipos fueron al descanso.

Una segunda parte en la que se afianzó la victoria

No duró mucho ese equilibrio en el luminoso. En el primer minuto del segundo tiempo, Nando coló el tercer gol para los de Dos Hermanas; sin embargo, Ignacio García logró el empate en ese mismo minuto 20. Sabían que no era suficiente con el empate, no obstante, resultado obtenido la semana anterior en San Juan. Pivo encajó en el minuto 21 el cuarto gol de los nazarenos, y repitió la hazaña dos minutos más tarde. En el minuto 23, igualmente, consiguió Pepe Salguero el 6-3, alejando al filial del Nazareno Dos Hermanas del empate o derrota ante el Amigos del Deporte Nevaluz.

Los de Écija, a pesar de esta gran desigualdad, no quisieron dar el partido por perdido. En el minuto 29, a segundos de llegar al ecuador de la segunda mitad, Daniel Díaz marcó el cuarto y último tanto a favor del Amigos del Deporte Nevaluz. Pero no fue este el último gol de la jornada. Mario fue el encargado de poner el broche al marcador, con ese séptimo gol para los de Fran Migo, que lograron los tres puntos como recompensa a un trabajadísimo 7-4.

Cada día más cerca de subir de categoría

Retoman la buena senda los jugadores del GTS Nazareno Dos Hermanas B. Tras una derrota y un empate, esta victoria sirve como recordatorio a los futuros rivales que no hay que subestimar a la cantera nazarena. Asimismo, asienta al conjunto filial en las posiciones de ascenso que, si bien no asegurado, está cada jornada más cerca. El próximo domingo tocará desplazarse hasta Pino Montano para medirse al CD Los Más Pitufos. La victoria en este encuentro podría llevar al filial Nazareno al primer puesto de la tabla.

Ficha técnica GTS Nazareno Dos Hermanas filial – CD Amigos del Deporte Nevaluz

GTS Nazareno Dos Hermanas B (7): Jesús, Borre, Dani, Nando y Antonio; Iván Almazán, Pepe, Pivo, Cabrera, Javi, Julián y Mario.

CD Amigos del Deporte Nevaluz (4): Salvador Rodríguez, Álvaro García, Mario Chica, Jesús Ruiz y Jesús Flores; Víctor Rodríguez, José Rojas, Rafael Barranco, Ignacio García y Daniel Díaz.

Goles: 0-1. Ignacio García, minuto 8. 0-2. Víctor Rodríguez, minuto 10. 1-2. Cabrera, minuto 11. 2-2. Borre, minuto 13. 3-2. Nando, minuto 20. 3-3. Ignacio García, minuto 20. 4-3. Pivo, minuto 21. 5-3. Pepe, minuto 23. 6-3. Pivo, minuto 23. 6-4. Daniel Díaz, minuto 29. 7-4. Mario, minuto 35.

Colegiados: Miguel Román y Manuel García. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Pivo y Pepe. Amigos del Deporte Nevaluz no recibió amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club