El femenino empata a todo en el derbi sevillano ante Brújula FS

nazareno-dos-hermanas-femenino-santa-fe-b-previa

El Nazareno Dos Hermanas FS femenino sumó un punto en la matinal de domingo en un auténtico partidazo. Cualquiera de los dos equipos pudo decantar la balanza a su favor, remontando cada uno un resultado adverso. Al final, tablas entre ambos equipos en el derbi sevillano. 

El inicio de partido no fue nada mal para las de Raquel Iglesias, que consiguieron colocar el 2-0 en el marcador en el 7′ tras un gol en propia meta y otro de Alba. Sin embargo, las visitantes no iban a dejar escapar a las nazarenas, ya que, Gertrudis enmendó su error del gol en propia puerta anotando en el 8′ el 2-1.

Finalmente, al descanso se llegó con el empate a dos en el marcador tras un final de primera mitad bastante igualado en el que ambos equipos tuvieron sus opciones de poder, bien ampliar la ventaja en el marcador por parte de las nazarenas o de empatar la contienda con anterioridad para las visitantes. 

En los últimos veinte minutos, la tensión iba aumentando mientras se sucedían los minutos. Las visitantes consiguieron remontar el encuentro y adelantarse en el marcador en el 26′,  lo que hizo aún más fuertes a las de Raquel Iglesias, que se centraron en buscar la igualada a través de ataques a la portería rival. 

Sin embargo, el empate tardó en llegar, ya que no lo hizo hasta el 38′, cuando Alba consiguió  hacer el 3-3 definitivo y su doblete particular en el partido para sumar un punto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club