El Nazareno Dos Hermanas despide la temporada en el Francisco de Dios Jiménez ante Sima Granada

previa-nazareno-dos-hermanas-sima-granada

Llega el último encuentro del subgrupo 5C para el Nazareno Dos Hermanas en el Francisco De Dios Jiménez. Ante SIMA Granada, el equipo de Dos Hermanas, ya sin objetivo, buscará cerrar una gran temporada en casa con otra victoria. En frente estará un rival lanzado que está compitiendo por los puestos de Copa del Rey, por tanto, nos espera un gran encuentro para cerrar la temporada como local en la Segunda División B. La nota positiva para José Vidal es que, por fin, podrá volver a contar con una convocatoria con jugadores del primer plantel, tras las dos convocatorias mermadas por las bajas que condicionaron los encuentros ante Imperial y la Coineña. El próximo domingo a las 12:30 horas, el Nazareno Dos Hermanas despide la temporada como local ante Sima Granada.

Demasiado condicionado ante Coín

La épica que se vio ante Imperial, no pudo repetirse ante Coín. El conjunto Nazareno cayó por 7-3 en su penúltima salida del subgrupo C. Los de Dos Hermanas, que acudieron con seis jugadores del primer equipo y cuatro del filial, combatieron hasta donde le llegaron las fuerzas, pero el conjunto local consiguió derrotar a los nazarenos. En los primeros diez minutos, un doblete de Óscar, un tanto de Kiko y otro de Fran pusieron muy cuesta arriba el encuentro. A pesar de la desventaja, el conjunto de José Vidal en el juego de 5 consiguió acercarse en el marcador a través de los tantos de Jesulito, Josselbaink y Cristian. Al filo del descanso, Pablo volvió a poner en ventaja a Coín.

Ya en la segunda mitad, los malagueños consiguieron imponerse a los nazarenos que acabó dejando un 7-3 definitivo en el marcador. Pablo y Kiko cerraron los goles del encuentro. La nota positiva del encuentro ante Coín la aportó la cantera Nazarena, ya que en el Pabellón Municipal de Coín coincidieron 4 jugadores del filial Nazareno.

SIMA Granada, buscando la Copa del Rey ante Nazareno Dos Hermanas

Inmersos en la quinta plaza, los nazaríes llegan al pabellón Francisco de Dios Jiménez disputando uno de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Sima Granada acude a Dos Hermanas tras haber cosechado un empate ante Bujalance en su pista. La jornada anterior, los visitantes cosecharon su primera derrota en esta segunda fase ante el filial bético. Ya en la ida, los de Granada hicieron gala de su gran pegada consiguiendo imponerse a la tropa nazarena por un contundente 9-3. Sobre todo tras una gran segunda mitad en la que anularon a los de José Vidal. Será la oportnidad de la reválida para los nazarenos.

Nazareno Dos Hermanas recibe a SIMA Granada recuperando efectivos

Tras dos jornadas en la que el técnico de la primera plantilla ha tenido que tirar de jugadores del filial, por fin podrá tener una convocatoria sin condicionar. José Vidal recupera a casi todos los efectivos disponibles para enfrentarse a SIMA. A la ya conocida lesión de Jaime Migo, se suman las bajas de José Mari y Pepe Salguero. Así, José Vidal tendrá una convocatoria de diez jugadores para enfrentarse a SIMA Granada. Esta lista la componen: Juanki, Álex, Iván, Cristian, José Ángel, Josselbaink, Borrego, Jesulito y Pino.

Una victoria para cerrar el Francisco de Dios Jiménez

A pesar de no llegar a la zona del objetivo, el Nazareno Dos Hermanas quiere despedir la temporada en casa con una victoria ante SIMA Granada. Los de José Vidal quieren buscar una nueva victoria en su feudo para despedirse ante la afición de la mejor forma. Este domingo a las 12:30 horas se disputará en el Francisco de Dios Jiménez un gran partido de fútbol sala entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y SIMA Granada. El encuentro será a puerta reducida y, como siempre en los partidos de casa, se podrá seguir en directo por el canal del GTS Nazareno Dos Hermanas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club