Cae el filial Nazareno ante el CD Masebe, que asume el liderato

Filial Nazareno CD Masebe

No pudo ser en esta ocasión. El filial Nazareno tuvo que enfrentarse a la derrota la pasada jornada en un partido ante el CD Masebe. El encuentro, que acabó con un resultado de 1-4, supuso el final de una racha de victorias para los de Dos Hermanas, así como el asentamiento de los sevillanos en el primer puesto de la tabla. A pesar de esta caída, los canteranos del GTS Nazareno Dos Hermanas disfrutan aún del segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos del líder, y es que, a pesar de contar con menos puntos que el Amigos del Deporte Nevaluz, tercer clasificado, el ratio de victorias por partido jugado es más favorable para los de Fran Migo, que, tras el aplazamiento del partido ante el Futsal San Juan, cuentan con un partido de retraso.

Ya se impuso el CD Masebe al filial Nazareno durante la primera mitad

No comenzó bien el partido para los de Dos Hermanas. El parón de la pasada semana parece haber costado caro al Nazareno filial, que otorgó la ventaja a un CD Masebe visitante ya desde la primera mitad del partido. Gonzalo Llorente fue el encargado de inaugurar el luminoso, con un primer gol en el minuto 13. En el minuto 17, por su parte, José Pablo Ponce engordó la ventaja con un segundo gol a favor de los visitantes, que marcharon al descanso un poco más cerca de los 3 puntos.

Último minuto para borrar de la memoria

Si bien la primera parte ya auguraba cómo iba a terminar el partido, la segunda mitad estuvo cargada de emociones. El filial Nazareno, por su parte, mostró su determinación a no rendirse, y en el minuto 37 consiguió su primer y único gol de la tarde, que vino a manos de Pepe. El último minuto, que tan fructífero suele ser para los nazarenos, se convirtió en esta ocasión en un espectáculo por sí mismo. El CD Masebe consiguió doblete de goles gracias a Manuel Castaño y, de nuevo, a Gonzalo Llorente, que cerró y abrió el marcador. Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas B se enfrentó a dos rojas directas. Un final de partido para no recordar.

No se rinde el Nazareno filial tras la derrota ante el CD Masebe

El CD Masebe ha conseguido la victoria ante el Nazareno filial, pero eso no significa que los de Dos Hermanas vayan a dar la competición por perdida. La opción de ascenso es aún muy factible, y, si algo nos han demostrado los canteranos de Fran Migo es que saben recuperarse tras una derrota. La próxima semana comenzará la segunda vuelta de esta segunda fase de lucha por el ascenso, por lo que los nazarenos se enfrentarán al Amigos del Deporte Nevaluz. Partido decisivo para mantener la segunda posición y seguir el la lucha por el cotizado trofeo, el ascenso.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas B (1): Jesús, Borre, Josema, Nando y Javi; Pivo, Pepe, Iván Romero, Julián, Dani, Cabrera, y Mario.

CD Masebe (4): Pablo Brown, Máximo Villalba, Victoriano Valpuesta, José Manuel Caro y José Pablo Ponce; José María Gener, Manuel Castaño, Havier Soto, Gonzalo Llorente, Ignacio Alonso de Caso, Álvaro Fort y Javier Corredera.

Goles: 0-1. Gonzalo Llorente, minuto 13. 0-2. José Pablo Ponce, minuto 17. 1-2. Pepe, minuto 37. 1-3. Manuel Castaño, minuto 39. 1-4. Gonzalo Llorente, minuto 39.

Colegiados: Ignacio Delgado y José María Rivero. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Pivo, Cabrera, Borre, Julián y Mario. Expulsaron a Borre y Juan José Verdugo por tarjeta roja. En el caso del CD Masebe, amonestaron a Pablo Brown, José Manuel Caro, Javier Soto y Victoriano Valpuesta.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en Pabellón Francisco De Dios Jiménez (Dos Hermanas). https://www.nazarenodoshermanasfs.es/wp-admin/media-upload.php?post_id=2238&type=image&TB_iframe=1&width=753&height=606

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club