El Nazareno filial inicia la lucha por el ascenso con una victoria ante el Amigos del Deporte Nevaluz

Nazareno filial Amigos del Deporte Nevaluz

El filial del Nazareno parece imparable. Tras coronarse campeones de grupo en el Francisco De Dios Jiménez, los de Dos Hermanas han vuelto a saborear la victoria en Écija. El GTS Nazareno Dos Hermanas filial se enfrentó al CD Amigos del deporte Nevaluz, el pasado domingo 28 de marzo. Los de Dos Hermanas consiguieron un 2-4, iniciando así esta segunda etapa de competición tal y como acabaron la anterior: con una victoria. El codiciado trofeo de esta competición es el acceso a la categoría superior, objetivo del filial nazareno desde que comenzó la temporada en diciembre del pasado año.

Amigos del Deporte Nevaluz – Nazareno filial, batalla entre campeones

Un duelo entre líderes. El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentaba el domingo ante el CD Amigos del Deporte Nevaluz, campeón del subgrupo 1 de su categoría, por lo que el partido no se presentaba fácil. Asimismo, la estadística parecía sonreír a los de Écija, que contaban con un 80% de victorias frente al 68% del Nazareno Dos Hermanas B. Sin embargo, si hay algo que han demostrado los canteranos de Dos Hermanas es su capacidad de crecerse ante la adversidad, y así lo demostraron el domingo.

Fueron los locales los encargados de inaugurar el marcador. En el minuto 6, tras un saque desde la banda derecha, Ignacio García consiguió defender el balón y encajar el primer gol de la mañana para Nevaluz. No obstante, los nazarenos no permitieron a los de Écija aumentar la ventaja, y en el minuto 19 anotaron el empate. El encargado fue Antonio, tras un pase de Mario, sorteando a la defensa local.

Consiguió el filial Nazareno imponerse en la segunda mitad

Tras ir al descanso con un empate en el marcador, cualquier cosa podía ocurrir durante la segunda mitad del encuentro. Si bien los primeros minutos de esta segunda mitad parecían augurar un final sin grandes cambios, los últimos diez minutos de encuentro fueron decisivos para el resultado final. El ecijano Ignacio García volvió a lograr la ventaja para el CD Amigos del Deporte Nevaluz en el minuto 31, esquivando la fuerte defensa del Nazareno filial. Poco después de este gol de Ignacio, el GTS Nazareno Dos Hermanas B comenzó su escalada hacia la victoria.

Josema anotó el empate a dos en el minuto 32, tras un pase de Nando en un juego de 3 contra 2 junto a Pivo. Esa misma dinámica dio al Nazareno filial el tercer gol, en esta ocasión de mano de Mario en el minuto 35. Finalmente, Josema anotó el cuarto gol para Dos Hermanas en el último minuto, gracias al pase de Mario, que arrancó el balón de los pies del portero local.

El ascenso está tres puntos más cerca

Con cada partido ganado, el GTS Nazareno Dos Hermanas filial se acerca más y más a su gran objetivo: el ascenso. El encuentro ante el Amigos del Deporte Nevaluz ha sido el primero de los 8 partidos que encarará el Nazareno filial en esta segunda fase de la Tercera Andaluza Senior. La victoria en Écija otorga a los de Dos Hermanas tres preciados puntos que colocan a los de Fran Migo en una posición ventajosa de cara al ascenso. 

Ficha técnica CD Amigos del Deporte Nevaluz – GTS Nazareno Dos Hermanas Filial

GTS Nazareno Dos Hermanas B (4): Pivo, Jesús, Borre, Josema y Mario; Iván Romero, Nando, Julián, Dani, Cabrera, Javi y Antonio.

CD Amigos del Deporte Nevaluz (2): Álvaro García, Víctor Rodríguez, José Rojas, Jesús Haro y Rafael Barranco; Isaac Rosa, Jesús Ruiz, Juan Borrueco, Ignacio garcía y Daniel Díaz.

Goles: 1-0. Ignacio García, minuto 6. 1-1. Antonio, minuto 19. 2-1. Ignacio García, minuto 31. 2-2. Josema, minuto 32. 2-3. Mario, minuto 35. 2-4. Josema, minuto 39.

Colegiados: Gustavo Elena y Manuel Barrera. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Nando, Mario y Antonio. En el caso del Amigos del Deporte Nevaluz, amonestaron a José Rojas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en Polideportivo Municipal El Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club