San Juan acoge al filial Nazareno en un partido imprevisible

nazareno-dos-hermanas-filial

Continúa la lucha por el ascenso para los filiales de Dos Hermanas. El próximo domingo 2 de mayo el Nazareno Dos Hermanas filial se medirá ante el CD Futsal San Juan. Este partido, correspondiente a la jornada 3, pondrá a ambos equipos en igualdad de condiciones en la competición, con el mismo número de partidos jugados. La victoria este domingo podría asentar a los filiales en el segundo puesto de la tabla, por delante de los ecijanos Amigos del Deporte Nevaluz. El Futsal San Juan, por su parte, se encuentra actualmente en el tramo inferior de la tabla, en penúltima posición con 33 puntos. La lucha por los 3 puntos tendrá lugar el domingo 2 de mayo a las 19:00 horas en el pabellón Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache.

El Nazareno filial, dispuesto a cambiar su suerte ante el Futsal San Juan

El filial nazareno cayó la semana pasada por primera vez ante el CD Masebe. Tras un final de liga e inicio de segunda vuelta impecables, los nazarenos se tuvieron que enfrentar a una derrota en casa que, si bien se ha convertido en un pequeño obstáculo de cara al ascenso, no frustra en absoluto sus ambiciones de ganar esta segunda etapa de competición. Tras las victorias ante Nevaluz y el CD Los Más Pitufos, el GTS Nazareno Dos Hermanas B se sitúa segundo en la tabla con 41 puntos, a 5 del líder, el CD Masebe.

Los de San Juan, por su parte, si bien llegan desde el final de la tabla, pueden presumir de venir con el sabor de la victoria en los labios. Los locales consiguieron la victoria 2-3 ante el Alcalá de Guadaíra, consiguiendo distanciarse de Los Más Pitufos, últimos clasificados, y enganchando con los equipos que habitan en el centro de la tabla. No cabe duda de que el Futsal San Juan recibirá al filial Nazareno dispuesto a arrancarles los 3 puntos de las manos y ascender posiciones en la clasificación.

Según los números, cualquier resultado es posible el domingo

Estadísticas muy similares las de ambos clubes. El Nazareno filial cuenta con un 100% de victorias como visitante, aunque, a nivel global, las victorias bajan hasta un 67%, con un 33% de derrotas. En cuanto a la media de goles por partido, parece que los filiales tienden a exigirse más en casa: la media, de 4 goles como visitantes, asciende a 12 a nivel global.

En cuanto a los de San Juan, cuentan con los mismos números como locales: un 100% de victorias. A nivel global, de nuevo, se repiten las cifras, con un 67% de victorias y, en esta ocasión, un 33% de empates (en lugar de derrotas). La media de goles, que como locales es de 4 por partido, asciende hasta 10 tantos por partido jugado a nivel global.

Prueba de fuego para los equipos

Todo es posible el próximo domingo. El filial Nazareno viaja hasta San Juan para enfrentarse a un equipo con poco que perder y mucho que ganar, lo que los convierte en un rival al que no se puede subestimar. Los de Dos Hermanas, por su parte, han demostrado su gran capacidad de recuperación tras la derrota. La lucha por los 3 puntos tendrá lugar en el pabellón Santa Isabel a las 19:00 horas del domingo 2 de mayo. El espectáculo está asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club