Turno para la reválida en el Nazareno Dos Hermanas ante Melistar

Tras caer, toca levantarse. El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe este próximo sábado a CD Melistar. Los de José Vidal quieren recuperar buenas sensaciones tras la dura derrota sufrida ante Sima Granada y volver a conseguir tres puntos que lo metan de nuevo en la pelea. El encuentro entre Nazareno y Melistar corresponde a la última jornada de la primera vuelta de este subgrupo C, que los de José Vidal quieren cerrar con victoria. Tras las dos derrotas en sus dos salidas, el Nazareno quiere hacer un fortín del Francisco De Dios Jiménez para intentar llegar a las primeras plazas del subgrupo. Este próximo sábado a las 18:00 horas, el equipo de Dos Hermanas se juega su primer matchball para intentar alcanzar a los equipos de la cabeza del subgrupo C.

Ante Melistar, el GTS Nazareno Dos Hermanas quiere hacerse fuerte en casa

Volver a conseguir una victoria para reengancharse. El Nazareno Dos Hermanas se enfrenta a Melistar tras la derrota de la pasada jornada ante Granada. Ante Sima, el conjunto de Dos Hermanas no supo estar a la altura, sobre todo en una segunda mitad, en la que se vieron superados. Tras tener sus opciones en la primera mitad, los de José Vidal sufrieron un abultado resultado de 9-3. La derrota los deja séptimos en la tabla, a más distancia de los puestos altos de cabeza.

Mientras que Melistar llega al pabellón del Nazareno Dos Hermanas con una contundente victoria. El conjunto de Melilla consiguió un claro 5-1 ante Bujalance, equipo que acudía con muchas bajas al partido. Con la victoria, Melistar se coloca cuarto clasificado del grupo, por lo que vendrá al Francisco de Dios Jiménez con todo para sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de play off. Interesantísimo partido el que nos espera en Dos Hermanas.

Migo y Berna, principales novedades en la convocatoria 

Recupera el Nazareno Dos Hermanas a dos de sus baluartes para enfrentarse a Melistar. Jaime Migo se suma a las altas tras unas molestias que ha podido superar. Además de Migo, Berna también se une a la lista de convocados frente a Melistar. Ni Pepe Salguero ni Josema estarán en la convocatoria respecto a la pasada jornada. Así, la lista la forman: José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Jaime Migo, José Ángel, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki y Pino. 

Otro partido clave para el Nazareno Dos Hermanas ante Melilla

Por seguir en la pelea y continuar con la buena racha en casa. El GTS Nazareno Dos Hermanas quiere volver a la victoria con la visita de Melistar. Con la primera vuelta del subgrupo C llegando a su fin, los de José Vidal necesitan sumar para seguir en la lucha por las primeras plazas del grupo. En frente, tendrá un duro rival como es Melistar, quien viene motivado tras una importante victoria y tras situarse en esa cuarta plaza que le permite seguir optando a las plazas de Copa del Rey y situarse al acecho de las dos primeras posiciones. Este sábado a las 18:00, duelo por los puestos de arriba en el Francisco de Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club