El filial Nazareno se corona campeón ante el Inter Santarén

Nazareno filial Inter Santarén

Lo consiguió el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas. Los de Fran Migo consiguieron la victoria el pasado domingo ante el Inter Santarén en un encuentro que acabó en un 7-2. Esta victoria del filial del Nazareno ante el Inter Santarén, no solo suma puntos de cara a la liga de ascenso, sino que ha coronado al Nazareno Dos Hermanas B como campeón de la categoría, por delante del Alcalá y Pulidos Anabril, que cayó en esta última jornada. Los canteranos de Dos Hermanas llegarán a la competición por el ascenso con 35 puntos.

Una primera mitad en la que ya se intuía el resultado final

Tras una victoria la jornada anterior ante el entonces líder de la tabla, el filial nazareno sabía lo que se jugaba ante el Inter Santarén esta semana. Es por eso por lo que los de Dos Hermanas no quisieron dejar nada al azar, y ya en la primera mitad quedó clara la superioridad de los nazarenos. El marcador se estrenó en el minuto 14 gracias a un tanto de Dani tras un saque de córner. Poco después llegaría el segundo a favor del Nazareno, cuando en el minuto 15 Mario consiguió encajar el segundo gol gracias a un pase de Cabrera.

Intentó reducir la distancia el Inter Santarén, pero poco pudo hacer ante el filial Nazareno

Tras el descanso, los visitantes demostraron su resiliencia, y es que no quisieron darse por vencidos a pesar de la ventaja obtenida por el Nazareno B en la primera mitad. En el minuto 24, Adrián Parra consiguió el 2-1, reduciendo la distancia que separaba a los equipos. Sin embargo, no duró mucho esta pequeña remontada. Un minuto después, en el 25, tanto Pivo como Pepe engrosaron el marcador, que señalaba un 4-1. El partido se escapaba para los visitantes, mientras los canteranos de Fran Migo se acercaban cada vez más a la victoria.

Si bien en el minuto 27 Rafael Jiménez coló el segundo gol para el Inter Santarén, poco pudieron ya hacer ante un Nazareno filial imbatible. En el minuto 29 Cabrera consiguió el quinto tras una recuperación del balón en el campo rival. El sexto tanto llegó en el minuto 31 gracias a un tiro largo de Josema y, en el 34, Jesús marcó el séptimo gol, cerrando el marcador en un 7-2 tras dejar la portería libre.

La capacidad de superación, la mejor arma del Nazareno filial

Una última jornada a la altura de la temporada que se ha marcado el filial Nazareno. Con once partidos ganados de dieciséis jugados, los de Dos Hermanas han demostrado su valía durante toda la competición. Hace dos jornadas consiguieron lograr su primer objetivo, el clasificarse para la liga de ascenso, y hoy también pueden presumir de haber terminado la temporada como líderes. Sin duda, lo que ha llevado a este grupo a la gloria ha sido su capacidad de levantarse tras una caída, de conseguir la victoria tras encarar una derrota. Ahora, la mirada está puesta en el ascenso. Si siguen por la misma senda, la temporada que viene podremos disfrutar de su debut en la categoría superior.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas B (7): Pivo, Iván Almazán, Pepe, Julián y Dani; Josema, Jesús, Borre, Cabrera, Javi, Mario y Antonio.

CD Inter Santarén (2): Adolfo Gómez, Manuel Méndez, Jesús Gómez, Jesús Ortiz y Adrián Parra; Rafael Jiménez, Iván Blanco, Ángel Hueso, Pablo Soto y José María Cojo.

Goles: 1-0. Dani, minuto 14. 2-0. Mario, minuto 15- 2-1. Adrián Parra, minuto 24. 3-1. Pivo, minuto 25. 4-1. Pepe, minuto 25. 4-2. Rafael Jiménez, minuto 27. 5-2. Cabrera, minuto 29. 6-2. Josema, minuto 31. 7-2. Jesús, minuto 34.

Colegiados: Eugenio Quintero y Alberto Fernández. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Javi y Pivo. En el caso del Inter Santarén, amonestaron a José María Cojo y Ángel Hueso.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Subgrupo 2 de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club