El filial del Nazareno se asegura los playoffs en una victoria ante El Rubio

Nazareno filial El Rubio

Consiguió el Nazareno filial su primer objetivo: optar a la liga de ascenso. Los del filial GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentaron a El Rubio el pasado sábado en un partido que terminó en un 5-1. Con este resultado, los de Dos Hermanas no solo han conseguido subir hasta el segundo puesto de la clasificación, sino que se han asegurado la liga de ascenso, el principal objetivo que han tenido los de Fran Migo durante toda la temporada. No obstante, la lucha sigue. La meta ahora es conseguir acumular el mayor número de puntos de cara a ser líderes de grupo. Actualmente, el filial del Nazareno Dos Hermanas cuenta con 29 puntos, con cinco de diferencia con el líder, Pulidos Anabril, el rival de la próxima jornada.

El Rubio, lastrado por el partido de ida ante el Nazareno filial

Los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban en el parqué el pasado día 27, y eso dio lugar a un partido relativamente tranquilo. El Rubio se dedicó más a la defensa que al ataque, probablemente provocado por un partido de ida contra los filiales nazarenos que acabó en un 0-5.  En esta ocasión, fue un juego en el que se tomaron pocos riesgos por parte de El Rubio, que contrasta con el fuerte ataque del filial Nazareno. Los canteranos de Dos Hermanas fueron los encargados de abrir el marcador. En el minuto 8, Pepe encaró, Pivo recogió el balón y metió el primer tanto con un tiro raso que el portero visitante no pudo frenar.

Una segunda parte que completó el buen trabajo del inicio

La segunda parte continuó con el toma y daca que caracterizó la primera parte de encuentro. El Nazareno Dos Hermanas filial encaró los veinte segundos minutos dispuesto a atacar, a aprovechar los puntos débiles que había dejado ver el equipo rival durante la primera mitad. La estrategia dio sin duda un buen resultado a los canteranos. En el minuto 31, Cabrera coló el segundo tanto a favor de los filiales desde la banda izquierda. Minutos más tarde, ante un tiro largo, el portero de El Rubio salió a recoger el balón.A pesar de los esfuerzos de los visitantes por defender la portería, Pepe recogió el balón y consiguió meter el 3-0 en el minuto 33.

Tras estos tres tantos en contra, El Rubio optó por jugar de cinco. Ante esta situación, el GTS Nazareno Dos Hermanas B demostró una fuerte defensa. En el minuto 38, un balón rechazado llegó a Pepe, que dio con la zurda y marcó el cuarto tanto en una portería vacía. El último minuto fue, de nuevo, de infarto. Raúl consiguió en el minuto 40 el primer gol para El Rubio con un tiro lejano que no pudo parar la defensa del Nazareno. En cuestión de segundos, el Nazareno, que jugaba con portero jugador, anotó el quinto y último gol de la tarde. En el primer ataque de los de Dos Hermanas, Julián consiguió el 5-1, cerrando el marcador.

Filial nazareno, a seguir cumpliendo objetivos

Con el primer objetivo cumplido, el filial Nazareno afronta los últimos partidos de la temporada dispuestos a conseguir el siguiente. Gracias a esta victoria, los canteranos del GTS Nazareno Dos Hermanas podrán optar al ascenso, su gran objetivo durante todo el año. A solo dos partidos del final de la competición, los de Fran Migo quieren acumular puntos para llegar a la liga de ascenso con la mayor ventaja posible. También en juego está el ser campeones de liga, título que podrían conseguir si ganasen las dos próximas jornadas.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas B (5): Nando, Josema, Pivo, Iván Almazán, Pepe; Jesús, Julián, Dani, Borre, Cabrera, Javi y Antonio.

CD El Rubio FS (1): Pablo de la Fe, Juan Manuel Pradas, Ernesto Carmona, Arturo Villar, Antonio Luna; Manuel Ruiz, Francisco Pradas, Manuel de la Fe, Manuel Prieto y Raul Montero.

Goles: 1-0. Pivo, minuto 8. 2-0. Cabrera, minuto 31. 3-0. Pepe, minuto 33. 4-0. Pepe, minuto 38. 4-1. Raúl, minuto 40. 5-1. Julián, minuto 40.

Colegiados: Manuel Blanco y Elías Fuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Subgrupo 2 de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club