A Cádiz para cerrar el primer objetivo de la temporada

cadiz-virgili-nazareno-dos-hermanas

Todo o nada. El GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentará a Cádiz CF Virgili, con el objetivo en juego. En la última jornada del Subgrupo 5A, los nazarenos deben ganar para no mirar a otros encuentros y así clasificarse al grupo que da acceso a la lucha por el playoff. En esta última jornada, hasta 5 equipos van a competir por las tres plazas restantes que otorgan la clasificación. El próximo domingo, a las 12:30 horas en Cádiz, los de José Vidal se juegan el primer objetivo de la temporada.

Un apretadísimo final

El GTS Nazareno Dos Hermanas no disputó la penúltima jornada de la primera fase porque tuvo que afrontar la jornada de descanso. Al término de la jornada 17, el conjunto nazareno ostenta la cuarta plaza, con 25 puntos en su haber. Por delante, Cádiz es segundo con un punto más, seguido de Jerez Futsal, quien también tiene 25. Ya en la quinta plaza, Bujalance aguarda su oportunidad con 24 puntos, seguido de Jaén B con 23. Y es aquí donde se abren las mil combinaciones que dejarían al Nazareno Dos Hermanas clasificado para el grupo del ascenso. Con la victoria, los de José Vida se asegurarán el pase. Mientras que el empate les vale siempre y cuando no gane o empate Jerez Futsal, y no consiga la victoria Bujalance. Si Bujalance pierdes, y Jaén Paraíso Interior B no consigue la victoria, también le valdría la derrota. Para no depender de otros resultados, el Nazareno tiene que conseguir vencer en Cádiz.

Por su parte, el conjunto gaditano llega tras caer en Amate ante el líder de la competición. El Cádiz CF Virgili cayó ante el Real Betis B en un ajustado 3-2, que los verdiblancos consiguieron llevarse otra vez en los minutos finales. Este resultado propició que el Cádiz no se distanciase de los de José Vidal y sigan estando a un partido de distancia. Con todo en juego, en el Pabellón del Centro Histórico, Cádiz CF Virgili y Nazareno Dos Hermanas protagonizan un choque directo que a priori goza de la máxima relevancia en la última jornada.

El Nazareno Dos Hermanas logró imponerse al Cádiz CF Virgili

Consiguió imponerse con claridad en un disputadísimo encuentro. Cádiz CF Virgili y Nazareno Dos Hermanas protagonizaron uno de los mejores choques de la temporada en el Francisco de Dios Jiménez. Los gaditanos salieron muy bien a la pista nazarena y cerca estuvieron de ponerse por delante en el marcador. José Vidal dispuso del juego de 5 y anuló la superioridad visitante, para empezar a mandar sobre el parqué del Francisco de Dios Jiménez. En una grandísima segunda mitad, los de Dos Hermanas consiguieron cerrar una victoria fundamental gracias al 4-0 que consiguieron. Es el encuentro al que quieren aferrarse para buscar la clasificación al grupo del playoff.

Cádiz, un fuerte rival al que el Nazareno Dos Hermanas ha de derrotar para lograr el playoff

A pesar de que, prácticamente, todos los partidos de la segunda vuelta han sido una final, ha llegado la definitiva. El encuentro del próximo domingo será el escenario para que el GTS Nazareno Dos Hermanas certifique el primer objetivo. Quizás es uno de los peores rivales de la competición con el que jugarse el objetivo. Más aún teniendo que visitar su pista. Son los condicionantes a los que tendrá que sobreponerse el Nazareno Dos Hermanas para depender de sí mismo. El objetivo de la temporada se decide en Cádiz, en la final de las finales de este subgrupo 5A para el Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club