El filial del Nazareno Dos Hermanas consigue la victoria ante un Pulidos Anabril líder

Nazareno filial Pulidos Anabril

Consiguió derrotar el Nazareno filial al líder de la tabla, el Pulidos Anabril. El pasado sábado 6 de marzo se enfrentaron el Pulidos Anabril contra el GTS Nazareno Dos Hermanas B, en un encuentro que no ofreció ni un segundo de tranquilidad a ninguno de los clubes. El partido, que terminó con un 2-3, otorgó a los nazarenos 3 puntos codiciados para poder terminar la temporada como ganador. Asimismo, el Nazareno consigue reducir la distancia en puntos que lo separan de los otros equipos que se disputarán el ascenso. A una jornada de cerrar la competición, Pulidos Anabril sigue primero, aunque a tan solo dos puntos del Nazareno Dos Hermanas, que le sigue con 32 puntos. El partido final de esta temporada para el filial del Nazareno será ante el Inter Santarén, que cierra la clasificación con tan solo un punto.

Un derbi entre los líderes de la tabla, nervios a flor de piel

No dieron un respiro los equipos el pasado sábado. El Francisco De Dios Jiménez acogió el que ha sido probablemente uno de los partidos más emocionantes para el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas. El encuentro comenzó de manera favorable para los visitantes, y es que fueron los encargados de inaugurar el marcador. Tras un saque de córner del Pulidos Anabril, Antonio consiguió recuperar el balón, y gracias al pase de este Nando consiguió el 0-1 para el filial Nazareno en el minuto 5. No obstante, no pudo marchar el filial Nazareno al descanso con la tranquilidad que otorga el llevar ventaja. En el minuto 10, Daniel anotó el primer tanto para Pulidos Anabril, en un tiro que ni la defensa ni el portero del Nazareno pudo evitar.

El Nazareno filial acabó por imponerse a un Pulidos Anabril que no daba tregua

No estaba dispuesto el GTS Nazareno Dos Hermanas B a conformarse con un empate, y así lo demostraron en una segunda parte en la que destaca el nombre de Borre. En primer lugar, el canterano consiguió el segundo tanto a favor en el minuto 26, tras recuperar el balón y aprovechar una oportunidad ante la portería. Como ocurría en la primera parte, no tardo en llegar el empate por parte de Pulidos. Alberto coló un gol por la banda derecha tras un pase de Daniel en el minuto 37, lo que ponía a los equipos de nuevo en una situación de igualdad total. No obstante, Borre no quiso ofrecer a los locales la oportunidad de remontada, por lo que, en ese mismo minuto 37, tras un saque de córner, consiguió el 2-3, resultado final del partido.

Uno de los mejores momentos para el filial Nazareno

Sin duda, los canteranos del GTS Nazareno Dos Hermanas están viviendo un gran momento. Tras conseguir la semana pasada el clasificarse para playoffs, el sábado firmaron una victoria ante el líder, algo de lo que no muchos en la competición pueden presumir. Y es que parece que a los de Fran Migo nada les motiva más que cumplir objetivos, por lo que la posibilidad de ascenso y, ahora, la victoria ante el líder son su mejor fuente de energía.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas B (3): Josema, Pivo, Iván Romero, Pepe, Cabrera; Jesús, Nando, Dani, Borre, Javi y Antonio.

CD Pulidos Anabril FS (2): Daniel Recio, Antonio Delgado, Javier Gil, Daniel Miguez, Alberto Fernández; Miguel Rodríguez, José Carlos Vinuesa, Alejandro Cala, Marcos Pérez, Daniel Liares, Ezequiel Fernández y Pablo Carmona.

Goles: 0-1. Nando, minuto 5. 1-1. Daniel Linares, minuto 10. 1-2. Borre, minuto 26. 2-2. Alberto Fernández, minuto 37. 2-3. Borre, minuto 37.

Colegiados: Jesús Cabello y Adrián Barrón. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Jesús, Iván romero, Josema y Pepe. En el caso de Pulidos Anabril, amonestaron a Miguel Rodríguez y Alejandro Cala.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Subgrupo 2 de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club