El filial nazareno viaja a Alcalá para asegurarse el tercer puesto

Filial Nazareno Dos Hermanas

Duelo por el bronce de la tabla. El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentará el sábado 20 de febrero al CD Alcalá de Guadaíra FS en un partido decisivo de cara a la clasificación general. Si ganasen los canteranos de Dos Hermanas, los de Fran Migo reducirían la distancia hasta el primer puesto de la tabla, e incluso podrían adelantar a El Rubio, segundo en la clasificación con solo un punto de ventaja sobre los nazarenos. Sin embargo, la victoria de Alcalá supondría el descenso del Nazareno Dos Hermanas B hasta la cuarta posición de la tabla, pudiendo peligrar la posibilidad de ascenso. Veremos qué ocurre. El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, tendrá lugar en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra a las 18:00 horas del sábado.

Lucha por el tercer puesto

El filial del Nazareno Dos Hermanas llega recuperado de su caída ante Forjaroda, tras un partido de excelencia ante Multi-Sport el pasado fin de semana. Los canteranos consiguieron un 6-1 en el Francisco De Dios Jiménez, demostrando, tanto al rival como a sí mismos, que un error lo tiene hasta el mejor de los equipos. Es por ello por lo que tras una semana de duro trabajo, los filiales consiguieron volver a sumar 3 puntos a su casillero. Así, el GTS Nazareno Dos Hermanas B cuenta con 23 puntos en su haber en la tercera posición. Pulidos-Anabril, líder de la competición, cuenta con 28 puntos y un partido jugado de ventaja, mientras El Rubio se sitúa segundo con 24 puntos. La diferencia de puntos entre los equipos en la cabecera es mínima, por lo que cualquier error podría alterar la clasificación general.

El CD Alcalá de Guadaíra FS está viviendo un buen momento. El equipo local lleva tres victorias consecutivas, y la última fue, precisamente, ante Forjaroda, que consiguió derrotar al Nazareno dos jornadas atrás. El Alcalá consiguió un 3-4 en Herrera la pasada jornada, lo que les situó en el cuarto puesto de la tabla, con 22 puntos. Tan solo uno le separa del Nazareno, por lo que, de ganar esta semana, destronaría a los canteranos de Dos Hermanas del podio.

El filial del Nazareno, con la estadística en contra

El GTS Nazareno Dos Hermanas B cuenta con un 64% de victorias sobre el total de partidos jugados, así como con 2 empates (18%) y 2 derrotas (18%). Como visitante las estadísticas son aún más favorables, y es que el porcentaje de victorias sube hasta el 67%, con un empate (17%) y una derrota (17%). En cuanto a goles por partidos, cuenta con una media global de 3,8 goles por partido; como visitante, los goles suben a 4,3 por partido, con un total de 26 goles a favor.

Las estadísticas, no obstante, parecen favorecer al equipo rival: El CD Alcalá de Guadaíra cuenta con un 100% de victorias como local. Sin embargo, la estadística global es bastante distinta. Las victorias pasan a ser un 58%, con un empate (8%) y cuatro derrotas (33%). En lo que respecta a goles, tienen una media de 4,2 goles por partido jugado, y 5,4 goles por partido como local.

CD Alcalá de Guadaíra – Nazareno Dos Hermanas filial, un duelo para no perdérselo

Victoria necesaria para el Nazareno esta semana. Alcalá conseguiría subir hasta los puestos de honor de la clasificación, alejando así al Nazareno de la lucha por el ascenso. El GTS Nazareno Dos Hermanas B, por su parte, podría desbancar a El Rubio de la segunda posición, acercándose cada vez más a Pulidos-Anabril, líder. El encuentro entre el CD Alcalá de Guadaíra FS y el filial Nazareno tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club