Horarios de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas para el 20-21 de febrero

horarios-cantera-gts-nazareno-dos-hermanas

La Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas afronta una nueva jornada de competición en sus respectivas ligas. El filial nazareno, juvenil y cadete afrontan sus encuentros del fin de semana del 20-21 de enero de 2021.

Los horarios de la Cantera del Nazareno Dos Hermanas

El filial de Fran Migo afronta la decimoquinta jornada de la Tercera Andaluza Senior. Los pupilos se enfrentan en un derbi por los puestos altos de la tabla ante el filial del Alcalá Fs, quien ostentaa la cuarta plaza, a un punto de los nazarenos. El choque se disputará el próximo domingo a las 18:30 en Alcalá. Los nazarenos quieren seguir peleando para volver a lo más alto de la clasificación, por lo que no puede fallar ante Alcalá. Los de Fran Migo ostentan la tercera plaza, a cinco puntos del primer clasificado, el CD Pulidos Anabril, pero con un encuentro menos.

Por su parte, el juvenil de Ignacio Mancheño también afrontará un derbi en una nueva jornada de la Segunda Andaluza Juvenil. En la novena jornada, los juveniles se miden a CD Pulidos Anabril, penúltimo clasificado, el próximo sábado a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes. Los juveniles quieren sumar sus tres primeros puntos de la competición para salir de la última plaza.

Para cerrar la jornada de cantera, el Cadete de Carlos e Ismael vuelven a la competición en la segunda Andaluza Cadete contra el Cuore FS. Otro derbi para un escalafón del conjunto blanco, en el que los nazarenos quieren sumar los tres primeros puntos de la temporada tras haber disputado dos encuentros.

Por último, aparece un nuevo conjunto del GTS Nazareno Dos Hermanas, que entra en competición. Se trata del filial del Nazareno Dos Hermanas Femenino, que arranca la temporada enfrentándose a domicilio ante el San Juan. Será este sábado a las 10:00 horas de la mañana, por lo que será el conjunto que abra la jornada de cantera del club nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club