Un partido sobresaliente para un filial Nazareno que retoma su buena senda

Nazareno filial Multi-Sport

No se permitieron los de Fran Migo volver a caer. Tras una jornada pasada en la que el filial del Nazareno Dos Hermanas cayó 0-3 frente al Forjaroda, los canteranos tenían claro que no iban a volver a saborear la derrota en su Pabellón. Y así sucedió. El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas firmó un 6-1 el pasado sábado en el Francisco De Dios Jiménez ante el CD Multi-Sport. Esta victoria acerca a los de Dos Hermanas al CD Pulidos Anabril y al CD El Rubio, primero y segundo en la tabla respectivamente, y es que solo dos puntos separan al filial nazareno (con 23) del líder (25). El equipo rival, por su parte, sigue acumulando derrotas, asentándose en el penúltimo puesto de la clasificación, con 9 puntos.

El filial Nazareno, decidido desde el minuto 1 a ganar a Multi-Sport

Empezó con decisión el GTS Nazareno Dos Hermanas filial, y es que ya en el primer minuto consiguieron estrenar el marcador. Josema lanzó desde el córner tras un pase de Nando, consiguiendo el 0-1 cuando el partido aún estaba apenas comenzando. Este gol marcaría el resto del partido, ya que los tantos se sucedieron a lo largo de la primera y segunda mitad del encuentro. Javi consiguió el segundo gol para el filial nazareno, que recuperó el balón controlado por el equipo rival para llevarlo directo hacia la portería en el minuto 13. Los equipos marcharían al descanso con un resultado de 2-0, lo que otorgaba una clara ventaja al GTS Nazareno Dos Hermanas B de cara a los viente minutos restantes.

Rosario de goles en la segunda parte

Cuando el colegiado pitó el comienzo de la segunda mitad del partido, el CD Multi-Sport tenía claro que no iba a dar el partido por perdido. Con esta actitud de conseguir el empate, Cristian consiguió el 2-1 en el minuto 29. Intentó Mario defender la portería del jugador del Multi-Sport, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar el gol. No obstante, parece que el tanto en contra impulsó al filial del Nazareno Dos Hermanas.

En el minuto 30, Borrego coló el tercero. El 30 de Dos Hermanas superó la barrera que defendía la portería del Multi-Sport, aumentando así la distancia entre los equipos. Un minuto después, en el 31, fue Javi quien marcó un gol a favor de Dos Hermanas; y en el 32, Cabrera, jugando con Javi y Josema, coló el 5-1. Este resultado, más que satisfactorio, pareció no ser suficiente para el Nazareno Dos Hermanas B. En el minuto 33, con un Multi-Sport que jugaba de cinco, Pepe Salguero aprovechó la ausencia del portero rival para anotar el sexto y último gol del Nazareno.

Una jornada más cerca del objetivo

Si hay algo que los de Fran Migo han demostrado esta semana es que cualquier equipo tiene derecho a un pequeño “resbalón”. Si bien la jornada pasada GTS Nazareno Dos Hermanas B conoció lo que era la derrota en casa, parece que los canteranos han invertido la frustración del partido perdido en trabajar de cara al encuentro siguiente. Y no ha sido en vano. Los filiales se asientan así en el podio de la tabla, aunque sin perder de vista que los partidos que vendrán serán decisivos para conseguir la primera posición de la clasificación. El próximo sábado los canteranos se enfrentarán al Alcalá de Guadaíra como visitantes, decididos a trabajar para no volver a caer.

Ficha técnica GTS Nazareno Dos Hermanas filial – CD Multi-Sport

GTS Nazareno Dos Hermanas B (6): Jesús, Josema, Nando, Mario, Gonzalo; Iván, Pepe Salguero, Borrego, Cabrera, Dani, Javi y Antonio.

CD Multi-Sport (1): Jesús Jiménez, Cristian Bucarat, Santiago Gavira, Juan Sánchez, Jose Baquero; Miguel Estévez, Fco. Javier Sánchez, Álvaro Vidal, Caín Romero, Luis Díaz y Javier Bernal.

Goles: 1-0. Josema, minuto 1. 2-0. Javi, minuto 13. 2-1. Cristian, minuto 29. 3-1. Borrego, minuto 30. 4-1. Javi, minuto 31. 5-1. Cabrera, minuto 32. 6-1. Pepe, minuto 33.

Colegiados: Adrián Barrón y Carlos Sánchez. En lo que respecta al Nazareno, amonestaron a Nando, Javi y Josema. En el caso de Multi-Sport, amonestaron a Luis Díaz y Juan Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Subgrupo 2 de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club