El filial nazareno cae por primera vez como local ante Forjaroda

Cronica Nazareno Dos Hermanas filial Inter Santarén

No pudo ser esta vez. Tras seis jornadas de grandes victorias, el GTS Nazareno Dos Hermanas B cayó en casa con un resultado de 0-3. Forjaroda se convierte así en el único equipo que ha conseguido la victoria ante los de Fran Migo: los canteranos solo cuentan con dos derrotas esta temporada, y ambas son ante el equipo de Herrera. A pesar de este resultado ante Forjaroda, el filial sigue bien posicionado de cara a la lucha por la liga de ascenso, situado tercero en la tabla con 20 puntos. Forjaroda, por su parte, se sitúa quinto en la clasificación, empatado a 16 puntos con el Alcalá de Guadaíra.

Un mal comienzo que auguró un mal final

No empezó bien el partido para los canteranos del GTS Nazareno Dos Hermanas. Los filiales mantuvieron el marcador a cero durante los primeros diez minutos de partido; sin embargo, Rafael Castro consiguió el primer tanto a favor de Forjaroda en el minuto 12. Los de Dos Hermanas, por su parte, no consiguieron alcanzar el empate a uno en los ocho minutos que restaban a la primer parte, llegando al descanso con un 0-1. El partido se complica, pero en veinte minutos todo puede pasar.

Una segunda mitad en la que el Nazareno Dos Hermanas filial dejó escapar la victoria

Otros doce minutos tardaron los de Herrera en meter otro tanto a su favor. En el minuto 32 consiguió Jesús Guillén aumentar la distancia entre el GTS Nazareno Dos Hermanas filial y los tres puntos que da la victoria. Ese 0-2, además, pareció motivar al equipo visitante que, por una parte consiguió defender su portería, pero, por otra, consiguió encajar un tercer gol. En el minuto 38, a tan solo dos de que el árbitro pitase el final del partido, Óscar Fernández logró el 0-3, resultado final con el que Forjaroda no solo sumó 3 puntos a su casillero, sino que consiguió destronar a un Nazareno filial que no recordaba lo que era una derrota.

No está todo perdido para el Nazareno Dos Hermanas Filial

Es una lástima que el filial del Nazareno Dos Hermanas no se haya podido redimir de aquella derrota en la jornada 4, cuando viajó hasta Herrera para medirse ante el Forjaroda como visitante. No obstante, este 0-3, si bien disminuye su ventaja, no supone aún un gran palo para los canteranos de cara a la posibilidad de ascenso. La semana que viene, los de Fran Migo recibirán en Dos Hermanas al CD Multi-Sport y lucharán por volver a ese buen camino que les ha llevado hasta ese tercer puesto del que disfrutan ahora.

Ficha técnica

GTS Nazareno Dos Hermanas B (0): Iván Romero, José Manuel Jurado, Fernando Carmona, Mario Martín, Gonzalo Recio; Jesús Dorado, Ismael Borrego, Álvaro Cabrera, Daniel De Lara, Javier Caballero, Julián Ballesteros y Antonio Carmona.

Forjaroda FS (3): Manuel Rodríguez, Joaquín Montero, José Rodríguez, Óscar Fernandez, Carlos Lorca; Jesús Guillén, Manuel Montero, Francisco Correro, José Gómez, Rafael Casado, Fco. Javier Jiménez y Rafael Castro.

Goles: 0-1. Rafael Castro, minuto 12. 0-2. Jesús Guillén, minuto 32. 0-3. Óscar Fernandez, minuto 38.

Colegiados: Borja Listan y Francisco Javier Onia. Amonestaron a Álvaro Cabrera y expulsaron a José Manuel Jurado por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Subgrupo 2 de la 3ª Andaluza Senior de fútbol sala, disputada en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club