Hora de acabar con la mala racha ante el CD de Técnicos Al-Andalus

Naazareno-dos-hermanas-tecnicos-al-andalus

Quieren revertir su trayectoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe en el Francisco de Dios Jiménez al conjunto onubense CD de Técnicos Al-Ándalus. Un derbi para las de Raquel Iglesias que, al igual que ocurrió en la primera vuelta, quieren conseguir la victoria para volver a sumar de tres. Las nazarenas, que no atraviesan por buenos resultados, necesitan volver a la victoria para volver a la zona alta de la clasificación. Este sábado a las 18:30 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino quiere volver a la victoria ante el CD de Técnicos Al-Andalus

Final a la peor racha de la temporada del Nazareno Dos Hermanas Femenino

La tropa de Raquel Iglesias afronta su peor trayectoria en la primera andaluza. Tras caer derrotadas ante Luci Feri Fanum a domicilio, las nazarenas suman ya su tercera derrota consecutiva de la competición. Una tercera derrota que ha desplazado al conjunto blanco a la séptima plaza, contando con menos distancia con la zona de abajo. Es vital que vuelvan a conseguir tres puntos que les permita sumar puestos en la clasificación y empezar a dejar atrás la parte baja de la tabla. Con un partido menos en su haber, el Nazareno Dos Hermanas Femenino suma 19 puntos en la tabla, con 49 tantos a favor y 43 en contra.

Mientras que su rival, el CD de Técnicos Al-andalus, llega al duelo de la decimocuarta jornada en una dinámica totalmente opuesta al club femenino. Las onubenses han sumado tres victorias en sus últimos tres encuentros, resultados con los que han igualado en puntuación al Nazareno Dos Hermanas. La última victoria ha sido en casa, midiéndose al Atlético Huelin.  Aun con los mismos puntos, el CD de Técnicos Al-Andalus solo ha anotado 30 goles (diecinueve menos que el nazareno), pero solo ha recibido 28 goles en contra. A pesar de esta dinámica tan opuesta, las nazarenas están confiadas en que podrán repetir la victoria de la ida.

Incontestable victoria en la ida entre Técnicos y Nazareno Dos Hermanas Femenino

En la segunda jornada de la competición, CD Técnicos Al-Andalus y Nazareno Dos Hermanas Femenino se enfrentaron en la ida de esa Primera Andaluza Femenina. En aquel encuentro, las nazarenas llegaron a Huelva muy condicionadas por la derrota sufrida ante Luci Feri Farum, por las circunstancias en las que se dieron. A pesar de ello, las de Raquel Iglesias lograron una victoria muy trabajada que acabaron llevándose por 0-4 en tierras onubenses. En aquel encuentro, Lafu inauguró un marcador que amplió Fani. Tras estos dos tantos, un doblete de Sandra cerró el partido en los úlitmos minutos del encuentro. Fueron los tres primeros puntos de la competición para el Nazareno.

RDP Raquel

La entrenadora del conjunto femenino pasó a valorar el choque en la rueda de prensa previa al encuentro. Raquel está convencida de que lucharán por salir de esta mala racha. Una mala racha propiciada porque, al conjunto femenino le está faltando “algo para llevarse los partidos. Siempre estamos ahí, teniendo la posibilidad de ganar un partido competido, en el que no hay nada decido, pero siempre nos sale cruz. Nunca cae para nuestro lado. Es una racha dura, que además se acrecienta con lesiones y bajas que vamos teniendo, que nos está mermando. Pero tenemos mucha ilusión con este partido, de que nos salga cara y seguir trabajando para que la moneda gire y acabe saliendo en nuestro favor en los próximos partidos”.

Ahondando en esta mala racha que atraviesa el conjunto Femenino, al Nazareno Dos Hermanas, como explicó la entrenadora, les está faltando “la falta de pegada. Cuando vas por detrás en el marcador y tienes que arriesgar, al final acabas recibiendo goles. Nosotras nunca nos conformamos con el empate y queremos lograr siempre la victoria… Si no aprovechamos las que tenemos… Siempre acabamos metiendo tres goles por partido, pero lo cierto es que llegamos muchas veces y no hacemos los goles que deberíamos hacer. En el plano anímico, esta tercera derrota ya empieza a pesar, lo que unido a lesiones y bajas de jugadoras importantes lo hace un poco cuestarriba. Pero empezamos a recuperar jugadoras y vamos a buscar hacernos fuertes y revertir la situación” cerraba Raquel Iglesias.

Es el momento de dar un paso adelante y conseguir la victoria ante CD de Técnicos Al-Andalus

Ya entrando en la previa del encuentro, la entrenadora asegura que, en el Francisco de Dios Jiménez “es el mejor sitio para volver a la victoria. Contra Huelva siempre son encuentros interesantes. A pesar de que el equipo está en una dinámica totalmente opuesta a nosotras. Esperemos que cambie la situación para ambas, que nostras consigamos la victoria y ganemos”. Analizando a su rival, el CD Técnicos Al-Andalus, Raquel espera “cambiar la propuesta respecto al partido de ida, para jugar con nuestras armas y poner el partido a nuestro favor”.

En cuanto al encuentro, la entrenadora espera “un partido distinto seguro, pero va a estar competido hasta el final. Llegamos con bajas y algo tocadas. Es difícil cuando pierdes tres partidos seguros, en los que tampoco lo has merecido, pero acaba viniendo el desánimo. Queremos luchar por revertir esta situación y luchamos por ello. Sabemos que si no luchas no hay victoria y si te rindes no sales de esta mala racha. Tenemos ilusión y es el momento de que las jugadoras den un paso adelante”. 

Por último, Raquel Iglesias cerró la rueda de prensa confiando en la victoria. “Vamos a luchar por ello y espero que mañana podamos hablar de una victoria. Que se nos quede la sonrisa tras el partido, que no sean solo lamentaciones de las ocasiones falladas y hablar de que hemos jugado bien y no lo hemos sacado. Si hace falta, firmo jugar mal y que saquemos los tres puntos del partido”

Alicientes en el enfrentamiento entre Nazareno Dos Hermanas Femenino y CD Técnicos de Al-Andalus

No solo porque ambos equipos se toman el encuentro como un derbi. Sino por todo lo que supone la victoria. En el Francisco de Dios Jiménez, a las 18:30 horas, Nazareno y Técnicos se jugaran tres puntos fundamentales para seguir abriendo distancia con las posiciones de abajo y volver a mirar a las altas. Para ello, Raquel Iglesias está convencida de que van a lufhcar por ponerle fin a esta racha negativa por la que atraviesan y volver a la vicotria. Victoria que no llega para las femeninas desde la que consiguieron ante Brújula el pasado 23 de enero. Llegó la hora de la victoria para el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club