El camino hacia el grupo para luchar por el playoff pasa por vencer a Jaén Paraíso Interior B

previa nazareno dos hermanas jaen b jesulito

Otra final para el primer equipo nazareno. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS afronta un determinante encuentro ante Jaén Paraíso Interior B, en esa carrera por alcanzar los cuatro puestos del subgrupo. Los de José Vidal quieren olvidarse de la dura derrota recibida en Jerez y conseguir una victoria que les siga acercando al grupo que luchará por el playoff. Cuenta con su gran aliado, el Francisco de Dios Jiménez, en donde aún no ha caído. Aun así, el filial jienense pondrá las cosas muy difíciles a los nazarenos, como ya ocurrió en el choque de ida. Duelo de alturas el que viviremos este sábado a las 18:00 horas.

Nazareno Dos Hermanas y Jaén B, duelo de alturas y de viejos conocidos

Recibe el conjunto de José Vidal a un gran filial. Los nazarenos llegan al encuentro defendiendo esa segunda plaza, a pesar de la derrota ante Xerez DFC, pero viendo como sus perseguidores han conseguido reducir las distancias. Además, el 8-2 de la anterior jornada ha empeorado los números de los locales. Con 21 puntos, el Nazareno tiene en su mano dejar a Jaén B a 7 puntos, a falta de cuatro jornadas, aunque con un partido menos para los amarillos. En estas doce jornadas, los de José Vidal suman 35 tantos a favor y 32 en contra, para mantener un golaverage de +3. Es el quinto equipo más goleador del campeonato y el tercero que menos goles recibe. Es por ello que, las opciones para mantener el grupo del playoff pasan por vencer a Jaén en esta jornada 14.

Por su parte, el filial jienense llega tras haber sido derrotado en el pabellón de La Salobrea por el Real Betis Futsal B. Los jienenses empezaron ganando el encuentro y se marcharon al descanso con ventaja. Pero el filial bético sacó a reducir su pegada en la segunda mitad y remontaron el duelo de filiales. Jaén B llega a Dos Hermanas con 17 puntos en su haber, pero como decíamos, con la jornada de descanso ya sumada, por lo que una victoria ante el Nazareno haría peligrar mucho el grupo del ascenso, ya que perdería la distancia de dos encuentros. En estas trece primera jornadas, los visitantes han sumado 29 goles a favor (el segundo equipo menos convertidor del subgrupo, solo por detras de carmonense) y han recibido 26 en contra. Estos 26 los convierten en el segundo equipo menos goleado de la categoría.

Empataron a dos en La Salobreja

En la quinta jornada de la temporada, Jaén Paraíso Interior B y Nazareno Dos Hermanas FS disputaron el encuentro de ida. En La Salobreja, los nazarenos comenzaron golpeando en el encuentro por medio de Pino, tras una buena asistencia de Juanki. Tras el tanto visitante, llegó la reacción de Jaén, que empató el encuentro por medio de Adri Luna y se adelantó en el marcador tras un disparo que Jaime introdujo en propia meta al intentar despejarlo. Con el juego de 5 y, tras haber tenido Cristian una clara para el empate, Jesulito se encargó de recoger un rechace y empatar el partido. En él, la tónica general fue la de dos equipos igualados, en el que los pequeños detalles acabaron decidiendo el encuentro. Por lo que, a priori, la previa presenta un duelo que va a ser muy disputado.

Un cambio respecto a Jerez

De nuevo serán doce los hombres convocados por José Vidal para afrontar esta nueva jornada de liga ante Jaén Paraíso Interior B. Solo hay un cambio en esa convocatoria, de la que se cae Pepe Salguero y, en su lugar, vuelve a la lista Ale Berna. Siguen sin estar disponibles Diego y Dani Bernardo. Así, la lista de doce jugadores de José Vidal la completan: José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pino y José Ángel.

El Nazareno Dos Hermanas tiene que sumar de tres ante Jaén B

Puede ser una jornada propicia para los de José Vidal. Con todo por decidir en los puestos de clasificación, la temporada va llegando a su fin, quedando un calendario complicado para el Nazareno en este último tramo. La primera parada será Jaén Paraíso Interior B, un duro rival que visitará el Francisco de Dios Jiménez. Un pabellón que quiere seguir invicto y que será un aliado fundamental para luchar por el objetivo. Además del encuentro directo ante Jaén, en esta jornada se producen duelos directos que pueden encarrilar las opciones del Nazareno Dos Hermanas FS en este Subgrupo 5A. El encuentro, fijado a las 18:00 horas, será a puerta cerrada y retransmitido por el canal del GTS Nazareno Dos Hermanas FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club