El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino, a revertir la situación ganando a CD Luci Feri Fanum

previa-nazareno-dos-hermanas-femenino-luci-feri-fanum

Ganar para acabar con los malos resultados. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino abre la segunda vuelta de la Primera Andaluza femenina a domicilio a CD Luci Feri Fanum con el objetivo de volver a la victoria. Las de Raquel Iglesias quieren volver a sumar de tres para ponerle fin a las dos derrotas sufridas en las últimas jornadas. Además, el partido supone una reválida para el conjunto de Raquel Iglesias, que no pudo enfrentarse a Luci Feri Fanum en las mejores condiciones en la primera vuelta. Ganar para volver a los puesto de arriba, objetivo del Nazareno Dos Hermanas Femenino.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino quiere volver a sumar de 3

Tras dos derrota consecutivas, es hora de volver a la victoria. Las nazarenas cayeron a domicilio en el último encuentro de la primera vuelta de esta Primera Andaluza Femenina. En un encuentro de alternancias, el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino cayó por 5-4 ante el CD Comarca de Níjar. Esto provocó que las de Raquel Iglesias coloquen en la octava posición, a 4 puntos de las segundas, pero con un encuentro menos. Precisamente, ante el conjunto que ocupa ese lugar en la tabla, el Colegio Claret. En esta jornada, las nazarenas se enfrentan a un duro rival en la tabla, el CD Luci Feri Fanum, pero con toda la ilusión de iniciar la segunda vuelta con una victoria que las acerque a los puestos altos. Es un duelo ante un rival directo.

Su rival, el CD Luci Feri Fanum, llega al encuentro en alza. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda se impuso 6-2 al Atlético Huelin y acumula una racha de tres victorias consecutivas. Estos 9 puntos les ha permitido ocupar la tercera posición con 22 puntos, a tres de las nazarenas, pero con un partido más disputado. Duelo por las posiciones altas el que se va a vivir en la pista de Luci Feri Fanum.

Una oportunidad de reválida para el Nazareno Dos Hermanas Femenino

Fue el partido que abrió el campeonato para las de Raquel Iglesias. Al primer equipo femenino se le detectó un positivo por Covid-19 en la pretemporada y, tras solicitar la suspensión, esta fue denegada. Con un parón de dos semanas, el conjunto nazareno tuvo que medirse a CD Luci Feri Fanum, quien logró derrotar a las nazarenas muy condicionadas. En este encuentro de la segunda vuelta, al Nazareno Dos Hermanas Femenino le llega la oportunidad de poder vengar ese encuentro y competir de tú a tú contra el Luci Feri Fanum.

Ante Feri Fanum, busca abrir la segunda vuelta de la mejor forma

Volver a vencer para regresar a los puestos altos de la Primera Andaluza. El GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrenta en Sanlúcar a Luci Feri Fanum, a partir de las 16:00 horas. Las Nazarenas, dispuestas a revertir los malos resultados e inaugurar los tres pimeros puntos de la segunda vuelta. Será un trepidante choque ante uno de los mejores equipos de la categoría, que ostenta una buena racha en la competición. Pero el conjunto de Raquel Iglesias es capaz de todo y promete dar guerra en Sanlúcar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club