Jesulito rescata un punto en el último minuto para el Nazareno Dos Hermanas ante Jaén

crónica-jaen-nazareno-dos-hermanas

Tampoco pudo ser en la tercera. El GTS Nazareno Dos Hermanas empató a dos en su visita a Jaén. Pino adelantó a los de José Vidal, que vieron como Jaén les remontó el partido. Adri Luna y Migo, en propia, pusieron por delante al conjunto local. Jesulito, a uno del final, logró el definitivo empate a 2.

Igualados en la primera mitad

Entró mejor el filial jienense al encuentro que el GTS Nazareno Dos Hermanas. De hecho, no se cumplió ni el primer minuto cuando Juanki tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones para evitarle el gol a Jaén. No sólo tuvieron las ocasiones, sino que también controló el filial amarillo el juego en los primeros compases del partido, al que el Nazareno Dos Hermanas entró más tarde que su rival. Fue en el minuto 2 cuando Pepe Salguero mostró el primer ataque de los de José Vidal, con un tiro lejano que Manu atajó sin problemas. A raiz de la ocasión del canterano, el Nazareno Dos Hermanas empezó a increpar a Jaén y empezar a meterlo en su campo. Pero las ocasiones claras no llegaron hasta que se cumplió el ecuador de la primera mitad. Pino, quien debutaba hoy, tuvo el primero en sus botas. Tras una gran asistencia en forma de paralela de Borreo, pero un acertado Manu le negó el primero.

Con la ocasión de Pino, el Nazareno disfrutaba de sus mejores minutos sobre el Pabellón de la Salobreja. De hecho, tras la ocasión del de Carmona llegaron dos más para Josselbaink, la segunda aún más clara, pero el pívot del Nazareno no pudo batir a Manu. Fue entonces cuando ambos equipos disfrutaron de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador. Joseliyo fue el primero en avisara con un disparo que estrelló en la madera, seguido de un disparo de Karim que atajó, otra vez, un gran Juanki. No fue la única del guardameta del conjunto de Dos Hermanas, ya que instantes después, volvía a negarle el gol a Karim, tras una pérdida en la salida nazarena. Tras las acometidas locales, Dani Bernardo pudo adelantar a los de José Vidal hasta en dos ocasiones. Pero en la otra portería también había un gran guardameta. Manu consiguió sacar los dos mano a manos con Dani Bernardo y le negó el tanto al Nazareno. Tras una primera mitad con muchas ocasiones, en la que brillaron los porteros, el marcador no se movió durante la primera mitad.

Jesulito rescató el empate

Se quedaron los goles para la segunda mitad. En la reanudación del encuentro, ambos equipos subieron una marcha más para buscar el tanto que les diera los tres puntos. El primero en llegar hacia la portertería contraria fue otra vez el Jaén, con otro disparo desde lejos de Joseliyo que atrapó Juanki. Sin embargo, el primero en adelantarse en el marcador fue el conjunto de José Vidal. Tras una gran asistencia de Juanki, Pino consiguió anotar su primer tanto con el Nazareno Dos Hermanas. El balón adelantado del guardameta superó al defensa, y Pino, que se adelantó al guardameta Jesús, logró poner el primero en el marcador. Aun así, el tanto del Nazareno espoleó al conjunto local, que consiguió darle la vuelta al encuentro. Ya avisó en tres ocasiones que tuvo que solventar el guardameta nazareno, pero en el minuto 28, Adri Luna aprovechó un gran pase de Raúl para poner el empate en el marcador.

Y, como en la primera mitad, ambos conjuntos disponían de buenas ocasiones para desnivelar el marcador a su favor. Pero, en una jugada desafortunada del conjunto de José Vidal, los jienenses se pusieron por delante. Pino y Juanki, ante la insitencia de un jugador local, no se entendieron en despejar una pelota dentro del área. El del Jaén se aprovechó y acabó superando al meta del Nazareno. Para peor fortuna, Jaime intentó desviar el esférico, pero acabó entrando en la portería. Jaén se ponía por delante en el marcador a dos del final. Fue entonces cuando José Vidal introdujo el portero jugador que acabó dándole sus frutos. Ya pudo Cristian igualar la contienda, pero su disparo acabó golpeando en un defensor del Jaén. En la prolongación de la jugada Jaime encontró a la perfección a Jesulito, que acabó poniendo el empate a un minuto del final. Salvó el Nazareno Dos Hermanas un punto de Jaén, cuando peor lo tuvo.

Sigue sin arrancar fuera de casa

Tampoco pudo ser a la tercera. Se le están atragantando los partidos a domicilio a los de José Vidal. En un igualado encuentro, en el que quizás, lo más justo fue el marcador, el Nazareno no pudo aprovechar la ventaja que consiguió por medio de Pino. Jaén remontó el encuentro, primero con el empate de Raúl y el tanto de Jaime Migo en propia meta. Jesulito rescató un punto en los instantes finales, tras aprovechar el portero jugador. La próxima jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas volverá al pabellón Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse al CD Bujalance.

Ficha técnica 

Jaen Paraíso Interior B (2): Pj, Jesús Martínez, Benítez, Raúl, Karin, Rafalillo, Manu, Enrique, Adri Luna, Borrallo, Joseliyo, Isma, Jesús G.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS (2): Juanki, Álex, Berna, Cristian, Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, Dani Bernardo y Pino.

Goles: 0-1. Pino, minuto 26. 1-1. Adri Luna, minuto 29. 2-1. Migo, (P.P.), minuto 38. 2-2. Jesulito, minuto 39.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División B, disputado en el Pabellón la Salobreja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club