El filial del Nazareno, en su mejor momento, se enfrenta al Forjaroda con el ascenso en mente

Filial Nazareno Dos Hermanas

Qué momento más dulce está viviendo el equipo filial del GTS Nazareno Dos Hermanas. Tras seis encuentros sumando tres puntos, los canteranos de Fran Migo recibirán este sábado 6 de febrero al Forjaroda. El partido, correspondiente a la jornada 13 de la 3ª Andaluza Senior, tendrá lugar en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez a las 17:00 horas. La victoria del filial del GTS Nazareno Dos Hermanas ante Forjaroda, acercaría aún más a los filiales a la ansiada liga que da acceso a las categorías superiores.

Sus seis victorias consecutivas, la fuente de energía de los canteranos

El GTS Nazareno Dos Hermanas filial llega al encuentro con la motivación y la fuerza que dan seis victorias consecutivas. El pasado domingo, los canteranos consiguieron un 2-7 en Lebrija, frente al Atlético Antoniano, lo que asentó a los de Fran Migo en la tercera posición con 20 puntos, a tan solo dos del líder de la competición, el Pulidos Anabril. La victoria el sábado aseguraría a los de Dos Hermanas el segundo puesto de la tabla, debido a que a El Rubio, actualmente en esa posición, le toca jornada de descanso.

Forjaroda, por su parte, llega con un partido de retraso tras el aplazamiento de su encuentro ante el CD Multi-Sport, correspondiente a la jornada 12. No obstante, la última vez que los de Herrera pisaron el parqué firmaron un empate a tres frente al Atlético Antoniano. Forjaroda se encuentra ahora mismo en el ecuador de la tabla, en quinta posición con 13 puntos. Tanto la victoria como la derrota supone una variación de un puesto, sin cambios radicales en la clasificación. No obstante, todo suma en la lucha por el ascenso.

El Nazareno filial, en busca de no repetir sus errores contra Forjaroda

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas cuenta con un 67% de victorias, un 22% de empates y tan solo una derrota. Este partido perdido corresponde al partido de ida que el filial Nazareno jugó contra el mismo Forjaroda. El equipo de Herrera fue el segundo rival de la competición para el Nazareno, y consiguió robar los 3 puntos con un resultado de 2-1. Como equipo local, las estadísticas son aún más favorables, ya que, aunque el número de victorias no cambia, los empates suben hasta el 33%; es decir, el Nazareno aún no ha conocido lo que es perder en su pabellón. Motivación más que suficiente para luchar por los tres puntos.

En cuanto al equipo visitante, Forjaroda cuenta con 50% de victorias, un 38% de derrotas y un empate (correspondiente a su último partido jugado). Como visitante, 50/50 para los de Herrera: el número de victorias iguala al de derrotas en casa del rival. En cuanto a número de goles, Forjaroda cuenta con una media de 2,9 goles por partido, frente a los 4 del Nazareno. A domicilio, los números no mejoran para Forjaroda, y es que la media de goles pasa a ser de 2,5, mientras su rival, el Nazareno Dos Hermanas B, cuenta con una media de 3,3 goles por partido jugado como local.

Nazareno Dos Hermanas filial – Forjaroda, un duelo para demostrar su valía

La motivación sobra en ambos clubes para conseguir la victoria este sábado. Forjaroda conseguiría inclinar la balanza a su favor y seguir la lucha por los puestos de playoffs. El GTS Nazareno Dos Hermanas filial, por su parte, conseguiría el segundo puesto en la tabla, acercándose cada vez más a la cabecera. La lucha por los tres puntos tendrá lugar en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez, a las 17:00 horas del sábado 6 de febrero. Un encuentro para no perdérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club