El filial del Nazareno Dos Hermanas se enfrenta al Atlético Antoniano en busca del liderazgo en la tabla

Filial Nazareno Dos Hermanas

Vuelven los de Fran Migo al parqué. El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas se enfrentará al Atlético Antoniano el próximo domingo 31 de enero tras dos semanas de descanso debido al positivo en COVID-19 en la plantilla del Puntos Suspensivos. El encuentro, correspondiente a la Jornada 12 de la 3º Andaluza Senior, tendrá lugar en el Pabellón Antonio Domínguez Fernández a las 11:30 horas. Los canteranos viajarán hasta Lebrija en busca de su sexta victoria consecutiva, que podría alzarles hasta lo más alto de la clasificación.

El filial nazareno quiere mantener los goles en contra a cero

El equipo sub-23 del Nazareno llega a Lebrija tras dos jornadas en blanco. Si bien en la jornada 11 les tocaba descansar, el partido correspondiente a la décima jornada de la competición tuvo que ser aplazado debido a un positivo en coronavirus en la alineación del equipo visitante. No obstante, los canteranos se enfrentan a su sexto partido como rival invicto, y es que el encuentro con el Inter Santarén acabó con un 0-2 en el marcador, que los situó en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos. Con este resultado, los porteros del filial pueden presumir de haber conseguido mantener el contador de goles en contra a cero durante los últimos tres enfrentamientos.

Por su parte, el Atlético Antoniano recibe a los nazarenos tras una racha de empates. La semana pasada, los lebrijanos se enfrentaron al Forjaroda, quintos en la tabla. El resultado final fue un empate a dos, el tercero consecutivo del Atlético Antoniano. Los locales se sitúan sextos en la clasificación con once puntos. La victoria en casa y los tres puntos podría dar la oportunidad a los de Lebrija de ascender hasta el cuarto puesto de la clasificación, uno por debajo del filial del GTS Nazareno Dos Hermanas.

Los números favorecen al filial del Nazareno

El filial nazareno llega a la décimo segunda jornada con cinco victorias en su haber, de las cuales tres han sido como equipo visitante. En cuanto a derrotas, solo una contra el Forjadora, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Los de Dos Hermanas solo cuentan con dos empates esta temporada, uno de los cuales corresponde al partido de ida contra el Atlético Antoniano, que acabó en un 2-2.

El Atlético Antoniano, por su parte, solo cuenta con un 20% de victorias, y la mitad de partidos jugados han terminado en empate. Además, cuenta con más derrotas como equipo local (2) que como visitante (1), lo que, según la estadística, daría ventaja al Nazareno. A pesar de estos números, el equipo local cuenta con 39 goles en su haber, 10 más que el Nazareno, aunque la diferencia no es tan amplia si se observa la media por partido: el Atlético Antoniano cuenta con 3.9 por partido, mientras que la media de los de Dos Hermanas es de 3.6.

“El grupo tiene el potencial para conseguir el objetivo: el ascenso”

Fran Migo ofreció unas declaraciones en la rueda de prensa previa al choque entre el Atlético Antoniano y su equipo, el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas. El mister ha querido recalcar que “ningún rival es fácil”, aunque se pueda creer eso de primeras. En cuanto al rival de esta jornada, Fran señala que “no han arrancado del todo todavía. Tienen opción de todo”. El entrenador, además, destaca como dificultad del encuentro los jugadores del Atlético Antoniano: “Les gusta jugar transiciones, con la defensa baja. Sus jugadores son anárquicos, más veteranos, y muchos vienen del fútbol. En el partido de la primera vuelta pagamos la novatada, y es que nuestro equipo, que es una sub-23, se enfrentó a hombres de 30, 35 y hasta 40 años. No es fácil”.

A pesar de esto, el entrenador no ha querido dar nada por perdido, y es que la confianza que muestra en su equipo es infinita: “Tanto los jugadores como el equipo técnico estamos muy ilusionados. Los chavales han estado trabajando muy duro, y eso hace que el equipo esté muy bien, muy fuerte. Los jugadores están motivados para conseguir nuestro objetivo: clasificarnos en la liguilla de ascenso”. Además, el entrenador añade: “Este grupo tiene potencial para conseguir el ascenso a la 2ª Andaluza, y hasta la 3º División Nacional. Estoy seguro de que pueden conseguirlo”. No obstante, el entrenador acaba poniendo los pies en el suelo: “paso a paso, primero a ganar el partido del domingo frente al Atlético Antoniano”.

El filial buscará su sexta victoria ante el Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano recibirá a los canteranos del del GTS Nazareno Dos Hermanas el próximo domingo 31 de enero a las 11:30 horas. El Pabellón Antonio Domínguez Fernández acogerá uno de los encuentros más determinantes para ambos equipos esta temporada. La victoria daría a los de Lebrija la oportunidad de saltar hasta dos escalones en la clasificación general. Por su parte, los filiales de Fran Migo se reafirmarían, en caso de ganar, como uno de los equipos más fuertes de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club