Quinta victoria consecutiva del filial del GTS Nazareno Dos Hermanas tras el 0-2 ante el Inter Santarén

Cronica Nazareno Dos Hermanas filial Inter Santarén

El GTS Nazareno Dos Hermanas B inicia el año como lo acabó: con una victoria. El equipo filial del Nazareno consiguió vencer al CD Inter Santarén en Vistazul con un resultado de 0-2. El Santarén no le puso las cosas fáciles al conjunto nazareno, que acabó ganando los tres puntos y colocándose, así, en el tercer puesto de la tabla. Tras nueve jornadas, los canteranos del Nazareno suman diecisiete puntos, a solo uno de distancia con El Rubio, líder de la clasificación.

La defensa del Inter Santarén, gran sorpresa del partido

Los de Fran Migo cerraron el 2020 ganando ante los líderes de la clasificación, por lo que el encuentro del filial del Nazareno ante el Inter Santarén, último en la tabla, se asumía como fácil. Sin embargo, el período vacacional ha pasado factura a la cantera del Nazareno, que se encontró con un equipo rival motivado que no iba a dejar escapar los tres puntos fácilmente.

Si bien es cierto que el filial de Dos Hermanas tuvo numerosas ocasiones de gol, el buen hacer del portero rival y una fuerte defensa le complicó la tarea al Nazareno. No obstante, el primer gol llegó en el minuto doce de mano de Cabrera, que con un tiro exterior consiguió colar el balón por la escuadra. Los intentos del Santarén por evitar el primer tanto acabaron con el portero titular abandonando el parqué debido a una lesión en la rodilla.

Un mal pase que aseguró los 3 puntos al filial nazareno

La segunda parte del encuentro ha continuado con el ritmo de juego marcado en los primeros veinte minutos. El Inter Santarén intentó por todos los medios conseguir el empate, mientras los filiales del GTS Nazareno Dos Hermanas dominaron el partido. El segundo gol de la jornada llegó en el minuto 37 tras una jugada de contra 2×1 de Fernando. El Santarén intentó por todos los medios despejar la portería, pero un fallo en el pase a portería hizo que el gol, finalmente, fuese en propia puerta.

Aunque el partido se pensase sencillo, el GTS Nazareno Dos Hermanas B solo pudo conseguir la victoria gracias a un gran esfuerzo durante todo el partido. Y es que, a pesar del buen juego del equipo local, fue el Nazareno quien tuvo un mayor peso en el partido, demostrando un mayor criterio y control.

El objetivo: reconectar

Tras conseguir meter cinco goles en las porterías de El Rubio y Pulidos Anabril, primero y segundo de la tabla, respectivamente, el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas se queda con ganas de más tras una victoria 0-2. Con cinco victorias consecutivas en su haber, los de Fran Migo seguirán buscando la excelencia, intentando, no solo mantener el tercer puesto en la clasificación, sino conseguir las posiciones de plata y oro. La próxima semana, el Nazareno recibirá al Puntos Suspensivos y buscará su sexta victoria, que podría alzarle a lo más alto. Para ello, solo es necesario recuperarse de la pausa navideña y reconectar.

Ficha técnica CD Inter Santarén 0-2 GTS Dos Hermanas Filial

GTS Nazareno Dos Hermanas B: Jesús Dorado, Ismael Borrego, Fernando Carmona, Joaquín Rojas, José Manuel Jurado; Álvaro Cabrera, Gonzalo Recio, Mario Martín, Julián Ballesteros, Iván Romero, José Antonio Salguero.

Goles: 0-1 Cabrera, minuto 12. 0-2 Jesús González (PP), minuto 37.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera Andaluza Senior, disputado en el Centro Social y Deportivo Vistazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club