Fran Migo se convierte en el nuevo entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Comienza una nueva etapa en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Fran Migo se convierte en el nuevo entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la próxima temporada 2022-23. Tras la dimisión de David Serrano, la directiva del club nazareno ha decidido que Fran Migo sea quien dirija el nuevo proyecto del primer equipo. Migo, quien ya estuvo muy cerca de serlo como primera opción, renovó para dirigir al filial en primera instancia para continuar con la formación del equipo B. Sin embargo, las circunstancias, han hecho que la directiva anticipe su salto al primer equipo para la presente temporada.

La apuesta por el técnico nazareno no puede estar más respaldada. Y es que Fran Migo ya tiene experiencia dirigiendo al primer equipo de un club nazareno. En la 2012-13, dirigió al sénior del FS Nazareno en el grupo V de 2ªB, consiguiendo el título liguero con un equipo en el que estaban Migo, Berna o Jesulito, actuales jugadores de la plantilla. Adicionalmente, Migo ha dirigido al primer equipo del Dos Hermanas FS en su periplo en 3ª División. Todo ello, se suma a su experiencia como seleccionador de base en la Federación Sevillana. 

En el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, llegó en la tercera temporada de vida del nuevo club, resultado de la fusión del FS Nazareno y el CD Dos Hermanas FS. Desde entonces, ha dirigido con éxito al filial nazareno, consiguiendo el ascenso a 2ª Andaluza y manteniéndolo en la misma muy cerca de entrar en playoff de ascenso a Tercera. Pero su mayor éxito no han sido los resultados deportivos del mismo, sino el conseguir que varios jugadores del filial debuten y sean parte del primer equipo

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club