Enrique Olivares: “Todos pensamos en Fran Migo”

El presidente del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, Enrique Olivares, ha analizado la dimisión de David Serrano y el fichaje de Fran Migo para el primer equipo. Asimismo, ha analizado la situación del club en la lucha por mantener la categoría en 2ª División B. 

En primer lugar, Enrique Olivares, desea lo mejor a David Serrano, a la vez que entiende sus problemas personales para no poderse hacer cargo del equipo en la presente temporada. Por su parte, al ser preguntado por Fran Migo, indica que “todos pensamos en Fran Migo, que mejor apuesta que la suya”. 

El propio presidente, afirma que Fran Migo ya fue una opción de fuerza y peso en primer lugar, pero desde el club, se le quiso dar continuidad y reforzar su trabajo en el filial. 

Asimismo, analiza la situación federativa del club tras el cambio de normativa de la RFEF en cuanto a las vacantes en 2ª División B tras la renuncia de Imperial FS. El club está a la espera de la resolución del Juez de Competición, que será quien dictamine definitivamente quien ocupará su vacante.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club