Raquel Iglesias continúa una temporada más en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Raquel Iglesias renueva con el club y continúa así una temporada más en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. La técnica sevillana sigue al frente de la sección femenina del club, como coordinadora de la misma. Este cargo lo compagina con su labor de entrenadora del primer equipo sénior femenino. 

Cinco temporadas cumplirá Raquel en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Las cinco de vida del nuevo proyecto del fútbol sala nazareno tras la fusión de los dos clubes de la ciudad. Y es que Raquel Iglesias es incansable y una fuente de energía inagotable para el desarrollo del fútbol sala femenino en Dos Hermanas. 

Lleva vinculada al fútbol sala en Dos Hermanas casi dos décadas, donde ha sido la principal impulsora del equipo femenino de fútbol sala. Desde entonces, ha conseguido que poco a poco sea una sección consolidada, llegando a tener hasta tres equipos durante alguna temporada. 

En esta temporada 2022-23, Raquel Iglesias dirigirá al primer equipo sénior femenino en 2ª Andaluza, con el objetivo de volver a luchar por estar lo antes posible en 1ª Andaluza.

Raquel Iglesias admite que renueva un año más porque “este club se lleva muy dentro”. Asimismo, indica que “tiene una buena cantidad de niñas con las que trabajar” en los dos equipos senior.

Esta temporada, Raquel Iglesias también se incorpora a la directiva del club para aportar aún más desde dentro. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club