Fran Migo renueva una temporada más con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Fran Migo renueva una temporada más con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El técnico nazareno continúa un año más al frente del filial masculino del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. De esta forma, cumplirá tres temporadas al frente del filial masculino. En él, ha conseguido un ascenso a 2ª Andaluza, la antesala a la 3ª División. 

Además del ascenso, su mayor logro es el que numerosos jugadores del filial se hayan ido incorporando progresivamente al primer equipo masculino. Pepe Salguero, Cabrera, Josema, Pivo, Alberto, Ismael y varios jugadores más, ya han debutado con el primer equipo en estas temporadas, siendo muchos de ellos un fijo en el equipo sénior.

Con esta renovación se continúa por la apuesta del club por la cantera, especialmente en el filial, último proceso formativo antes del primer equipo, donde Fran Migo es una pieza fundamental para ellos, clave en esa etapa de formación.

La pasada temporada, el equipo de Fran Migo, se quedó a las puertas del playoff de ascenso a Tercera. Y eso que, durante toda la temporada, el primer equipo tuvo que ”tirar” en más de una ocasión de jugadores del filial, lastrando la capacidad del mismo en una competitiva 2ª Andaluza Sénior. A pesar de ello, el equipo mantuvo su capacidad competitiva, a la vez que avanzaron en la formación deportiva hacia el primer equipo del club. Prueba de ello es que varios jugadores del filial terminaron convirtiéndose en fijos del sénior. 

Fran Migo declara que se siente “contento e ilusionado” ante el nuevo reto de esta temporada. “Me gusta trabajar con la cantera, con la gente joven y que está predispuesta a trabajar”. Al ser preguntado sobre el papel del filial con el primer equipo, Fran destaca que “ya el año pasado fuimos partícipes con el primer equipo por tantos lesionados que hubo”. Igualmente, “el objetivo es estar lo más arriba posible”.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club