Josselbaink, el killer del Nazareno Dos Hermanas, firma la renovación

Renovación Josselbaink Nazareno

El banquillo nazareno está de enhorabuena. José Antonio Barrera, “Josselbaink”, ha firmado la renovación con el GTS Nazareno Dos Hermanas un año más. Tras una temporada en la que se coronó como killer del equipo, Josselbaink continuará en el conjunto nazareno en busca nuevamente del ascenso a Segunda División.

La renovación de Josselbaink, una de las grandes esperanzas de cara al ascenso

Otra temporada juntos: Josselbaink ha renovado con el GTS Nazareno Dos Hermanas para la liga 2021/2022. Esta será la sexta temporada en la que el conjunto nazareno contará con el pivot, uno de los componentes fundamentales del equipo. Así, Josselbaink se convirtió en el “hombre gol” de la temporada y, por tanto, una pieza clave para la lucha por el ascenso. Por todo esto, durante este pasado año, el jugador fue uno de los más utilizados por José Vidal, con el que ha compartido vestuario previamente en multitud de ocasiones.

Tras confirmar la presencia de Jesulito, Migo, Pino y Borrego en el banquillo el año que viene, el conjunto nazareno va tomando forma de cara a la nueva temporada. Así pues, no es de extrañar que la noticia de la renovación de Josselbaink haya sido recibida con alegría en la sede del Nazareno Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club