Borrego renueva un año más con el Nazareno Dos Hermanas

Renovación Nazareno Borrego

Continúan las buenas noticias: Borrego firma la renovación con el GTS Nazareno Dos Hermanas. El jugador seguirá un año más en el conjunto que le ha visto crecer. Tras Jesulito y Migo, Borrego se convierte en el tercer integrante en renovar su compromiso con el conjunto nazareno.

Continúa la unión entre Borrego y el Nazareno

Pocos miembros del banquillo nazareno pueden presumir de tener una unión más estrecha con el club que Borrego. La unión entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y Borre se remonta a los inicios del jugador en la disciplina, y es que forma parte del club desde que militaba en la categoría infantil. Es por ello por lo que la renovación de Borrego ha sido recibida con pura alegría en el seno del Nazareno Dos Hermanas.

Borrego, con su gran intensidad y dedicación, ha sido uno de los mayores goleadores del Nazareno Dos Hermanas. Es por ello por lo que su labor resultó fundamental para llevar al equipo a los playoffs de ascenso. No obstante, la mala fortuna hizo que el de Dos Hermanas se perdiese esta segunda fase de la competición debido a una lesión.Ya sea por su calidad deportiva o su vinculación emocional con el equipo, solo podemos augurar que Borrego nos regalará grandes momentos la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club