Pino renueva para afrontar un nuevo año con el GTS Nazareno Dos Hermanas

Pino renueva su compromiso con el GTS Nazareno Dos Hermanas. El de Carmona continuará un año más bajo las órdenes de José Vidal. Tras su llegada el pasado invierno, a mitad de la 20/21, Pino comenzará el año con el GTS Nazareno Dos Hermanas para dar un paso diferencial y convertirse en una de las piezas claves del conjunto nazareno.

Pino afrontará un nuevo año en Dos Hermanas

Jesús Ramos Blanco, Pino, seguirá vistiendo un año más la camiseta del GTS Nazareno Dos Hermanas. Así, el carmonense tendrá durante esta temporada la oportunidad para convertirse en una de las piezas claves del conjunto de José Vidal. Tras su llegada el pasado mes de noviembre, Pino aportó su capacidad goleadora y su juego físico al plantel nazareno. Ya en su primer encuentro como jugador del Dos Hermanas consiguió anotar su primer tanto. No fue el único durante su primer año bajo las órdenes de José Vidal, siendo uno de los integrantes más utilizados por el técnico.

Para esta nueva temporada, Pino afrontará el año desde el inicio de la pretemporada, oportunidad que no tuvo el año anterior, para dar un paso adelante con el conjunto nazareno. Con la renovación de Pino, el GTS Nazareno Dos Hermanas sigue perfilando su plantilla de cara a la exigente temporada 2020/2021, para seguir afrontando el objetivo de pelear los puestos de play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club