Jesulito, el capitán renueva con el GTS Nazareno Dos Hermanas

Una nueva renovación para el conjunto de José Vidal. Se trata de Jesulito, capitán del GTS Nazareno Dos Hermanas, quien seguirá defendiendo un año más la camiseta nazarena. Tras las dos nuevas altas y la renovación de Jaime, con Jesulito, el GTS Nazareno Dos Hermanas da un paso más de cara a la planificación de la temporada 2021/2022.

Un año más para Jesulito, el capitán nazareno

Renovación merecida para el jugador. Jesulito continuará un año más en la disciplina nazarena, tras ser uno de los jugadores determinantes la pasada campaña. El capitán tuvo una labor importante durante el año liguero, a base de goles y de acumular muchos minutos en los quintetos de José Vidal, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más utilizados por el técnico del primer equipo.

Además, durante este año, Jesulito se ha consolidado como el capitán del GTS Nazareno Dos Hermanas, al ser el jugador que acumula un mayor número de partidos junto al club. Para el Nazareno, esta renovación supone una gran alegría, ya que Jesulito seguirá aportando su carácter en la pista y su aportación anotadora para conseguir los objetivos marcados por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club