Abierto plazo de preinscripción en la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Todas las chicas y chicos que lo deseen pueden, desde hoy, preinscribirse para formar parte de la cantera del club. Fútbol Sala, y valores. Podrás encontrar enlace directo al formulario al final de la noticia.

Una nueva e ilusionante temporada de fútbol sala para los más jóvenes

Tras la temporada pasada en la que, con mucho esfuerzo, solo salieron adelante algunas competiciones federadas debido a la pandemia, el club tiene la máxima ilusión puesta en sus categorías inferiores para la participación de todas ellas en competición federada en esta presente campaña 2021-2022. Para ello hacemos un llamamiento a los más jóvenes que aman y practican nuestro deporte a diario, desde la más corta edad, en las canchas de sus colegios. El club hace una fuerte apuesta por los jugadores de nuestra ciudad, la cual siempre ha sido caladero de grandes jugadores de fútbol sala, como los que hoy en día componen nuestro primer equipo en Segunda División B Nacional.

Todos los chicos y chicas desde los 5 años en adelante tienen cabida en nuestra academia. Siendo de los pocos clubs en Dos Hermanas que apuestan por el deporte tanto en niñas como en niños.

Fútbol Sala no solo para los más jóvenes

No solo los más pequeños están llamados a formar parte de esta familia que es el GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala. El club cuenta, aparte de sus dos primeros equipos; femenino y masculino, con dos equipos filiales de ambas categorías. En el caso del segundo equipo senior masculino, el cual finalizó su temporada pasada de forma brillante ascendiendo de categoría; pueden formar parte de él, jugadores de hasta 23 años y sin límite de edad para jugar en el segundo equipo femenino.

El formulario de inscripción

Inscríbete completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSct9-9UVMdTc3Ex5Ib8UuDrAMnHUriEglNaO97Pw7Pm4rfKFg/viewform?usp=sf_link

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club