Iván Algaba, nuevo refuerzo para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Tercera incorporación para la primera plantilla del GTS Nazareno Dos Hermanas. Iván Algaba firma su acuerdo con el club nazareno y será el tercer fichaje para la temporada 2021/2022, tras Adri Rubio y Andresito. Iván llega procedente del Real Betis Futsal, con muchas ganas de aportar su fútbol a los de José Vidal y ayudar a conseguir los objetivos de la temporada.

Iván Algaba, tercer refuerzo del curso

Continúa la planificación de la temporada 2021/202. Iván Algaba llega al GTS Nazareno Dos Hermanas FS tras su paso por el Betis Futsal Juvenil. El jugador llega a la tropa de José Vidal con ganas de trabajar y aportar su calidad para cumplir el gran objetivo de la temporada. Llega tras haber disputado la Copa del Rey Juvenil con el conjunto bético, por lo que recala en Dos Hermanas con una importante experiencia.

Para el jugador, la llegada al GTS Nazareno Dos Hermanas le ilusiona, “con ganas de aportar lo mejor de mí”. Prosiguió definiéndose como jugador, siendo “un jugador muy ambicioso, intento siempre aportar lo máximo al equipo y me gusta dar el máximo en los entrenamientos para que se vea reflejado en los partidos”

Con su llegada a la primera plantilla, Iván quiere aportar “mucho trabajo y mucha ilusión por quedar lo más alto posible”

Por último, quiso hacerle llegar un mensaje a la que ya es su afición, a la cual espera “poder ofrecerle una temporada muy ilusionante para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club