Fran Migo, entrenador del Nazareno filial, renueva al frente de su equipo

Continúan las renovaciones en el GTS Nazareno Dos Hermanas, en esta ocasión en el cuerpo técnico. Fran Migo continuará durante la temporada 2021/2022 al frente del filial nazareno tras una temporada llena de alegrías para el grupo sub-23. Este será el segundo año de Migo como líder de los canteranos, que se estrenarán el próximo curso en la 2ª División Andaluza tras su trabajado ascenso la pasada temporada. No obstante, antes de incorporarse al organigrama del GTS Nazareno Dos Hermanas, Migo ya contaba con una trayectoria en el fútbol sala nazareno junto al FS Nazareno y el Dos Hermanas FS.

Fran Migo, seguro de un futuro prometedor para el filial nazareno

Desde el inicio de la competición Migo tenía claro que su objetivo para el GTS Nazareno Dos Hermanas filial era conseguir el ascenso. Y vaya si lo logró. Tras clasificarse para la liga de ascenso como líderes de su grupo, los playoffs se convirtieron en una montaña rusa tanto para los componentes del equipo como para los aficionados que seguían las andanzas de los canteranos. No obstante, una remontada que podría calificarse como épica durante la última jornada de competición les valió un empate en el último minuto que les llevó a la 2ª Andaluza.

Fran Migo ha liderado a un grupo de canteranos que, sin duda, auguran muchas alegrías al GTS Nazareno Dos Hermanas. Si hay algo que ha caracterizado a los filiales ha sido su capacidad de resistencia y de levantarse tras una caída, y solo hace falta hablar con Fran unos minutos para notar que él es la fuente inagotable de esa resiliencia. Esta temporada, en la que los canteranos debutarán en una categoría superior, la ambición no es menor. Y es que, si bien habrá que contar con un período de adaptación, Migo ya tenía claro hace meses cuál era su objetivo definitivo: llevar al GTS Nazareno Dos Hermanas B a la competición nacional. Si continúan por el mismo camino que les ha llevado hasta el ascenso, no cabe duda de que el futuro del filial nazareno será muy prometedor con Fran Migo al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club