Raquel Iglesias renueva para seguir haciendo crecer al GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino

Una renovación muy merecida tras una competida temporada. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino está de celebración ya que Raquel Iglesias, entrenadora del primer plantel, renueva por una nueva temporada. La también coordinadora de la sección femenina del club ve premiado el gran año que ha firmado en la Primera Andaluza, donde cumplió con creces con el objetivo de la permanencia. Además, durante muchas jornadas, estuvo cerca de colocarse en los puestos de ascenso, por lo que, para la 2021/2022, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino quiere dar un paso adelante en la competición. 

Raquel Iglesias, renovación directa tras su gran temporada

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino acabó la temporada consolidándose en la Primera División Andaluza. Tras 26 jornadas, el conjunto de Raquel Iglesias finalizó el curso liguero ocupando la octava posición, logrando once victorias, cuatro empates y once derrotas. Con estos números, la sección femenina del club logró treinta y siete puntos. Lo que le sirvió para consolidarse en el grupo, consiguiendo una amplia ventaja respecto al descenso. 

Así, en este año en la competición, las nazarenas ocuparon durante bastantes jornadas los puestos altos de la tabla y, tan solo, una mala racha privó a las jugadoras de Raquel Iglesias de pelear por las zonas altas de la Primera Andaluza. Tras el gran año, el grupo de jugadoras nazarenas quiere dar que hablar la próxima temporada. Por lo que seguirán buscando la consolidación y luchar por seguir creciendo en la Primera Andaluza. Junto a Raquel seguirá su cuerpo técnico, formado por María José y Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club