El Nazareno Dos Hermanas se despide del Francisco De Dios Jiménez con un empate ante Granada

GTS Nazareno Dos Hermanas SIMA Granada

El GTS Nazareno Dos hermanas logró rescatar un punto en el último encuentro en casa ante SIMA Granada. Los de José Vidal tuvieron que dar por bueno el punto, tras un partido muy bien trabajando en el que hubo emoción hasta el último segundo. De hecho, Juanki se encargó de atajar un doble penalti a cuatro segundos del final, para dejar un punto para los nazarenos. Con el empate, el Nazareno sigue último en la tabla, pero igualado con Bujalance y Jerez, por lo que los nazarenos podrían acabar sextos en la temporada. Los de Dos Hermanas volverán a la competición el próximo 29 de mayo.

Granada se marchó ganando al descanso

No comenzó mal el partido para los nazarenos. Pero acabó marchándose por debajo en el marcador. Los hombres de José Vidal fueron con una marcha más durante los primeros minutos y le impidió a SIMA Granada salir con solvencia desde su pista. A pesar de ello, el Nazareno no logró encontrar el marco de los nazaríes, salvo con algunos tiros desviados. La más clara para los locales estuvo en las botas de José Ángel, quien disparó al poste en el ecuador de la primera parte.

Sin embargo, tras la llegada más clara del Nazareno Dos Hermanas, llegó el tanto de SIMA Granada. Instantes antes, un espectacular Juanki consiguió sacar un remate de Ismael, cuando el pabellón veía como Granada iba a poner el primero en el marcador. La intervención de Juanki fue de mérito. A pesar de esta jugada, el guardameta sevillano no pudo evitar el primer tanto de los visitantes. Tras una gran jugada elaborada, Ismael asistió a Arco para que, a placer, adelantase a los visitantes. La reacción nazarena no se hizo esperar, ya que Cristian estuvo cerca de empatar el encuentro la jugada posterior al tanto, pero el marcador no se movió. 

Peleó hasta el último momento 

Si bien nos acabó de la mejor forma para lograr la remontada, el Nazareno dio un pasito adelante tras la vuelta de los vestuarios. De hecho, ya en el minuto 1, Álex estuvo cerca de conectar un pase al segundo palo. A diferencia de la primera mitad, las ocasiones se sucedieron en este segundo tiempo entre Nazareno Dos Hermanas y SIMA Granada. Primero era el Nazareno, después el Granada, otra vez el Nazareno… Hasta que Cristian logró hacer el empate. A 13 minutos de acabar el encuentro, el 7 Nazareno puso un balón a la escuadra al que no pudo llegar el meta visitante. Tras el empate, fue el conjunto local el que dispuso de las ocasiones para llevarse el encuentro. Para continuar con la emoción, en torno al minuto 35, ambos equipos sumaron su quinta falta.

Y los lanzamientos desde los diez metros, fueron en contra de los de José Vidal. El primero fue a 4 minutos del final que, para fortuna de los nazarenos, el remate del jugador del Granada no encuentro puerta. Fue entonces cuando, el técnico Nazareno, dispuso el juego de 5 para intentar guardar la posesión, no cometer faltas e ir a por los tres puntos. En el juego en superioridad, los de Dos Hermanas perdieron una pelota que acabó dentro de la portería Nazarena. Fue el 1-2  a falta de 2, 20 segundos. Varapalo para los locales que, gracias a una jugada personal de Josselbaink, empataron el encuentro. El remate del 10 desde casi el centro del campo acabó con un golazo visto en el Francisco De Dios Jiménez. Y, tras el empate, la balanza pudo caer para cualquier equipo. Borrego fue quien la tuvo a 37 segundos del final, pero su remate dio al poste. Precisamente el nazareno fue quien cometió una nueva falta que conllevó al doble penalti. En esta ocasión el capitán del Granada consiguió dirigir el remate a portería, pero Juanki desvió el remate y dejó amarrado el empate en Dos Hermanas. El Nazareno Dos Hermanas logró un punto ante SIMA Granada en su despedida en el Francisco De Dios Jiménez. Los de José Vidal cerrarán la temporada en Melilla dentro de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club