Obligados a la épica ante Imperial CD

previa-nazareno-dos-hermanas-imperialcd

Difícil encuentro el que afrontará el Nazareno Dos Hermanas FS ante Imperial CD. Las bajas que lastran al conjunto de José Vidal han condicionado y de qué manera el choque del próximo domingo. El técnico del primer plantel nazareno cuenta con 5 bajas que lastran la convocatoria para el choque ante Imperial. A pesar de ello, los nazarenos no se rendirán y querrán volver a sumar de tres en el Francisco de Dios Jiménez, quien acoge siu penúltimo choque del subgrupo C. Este domingo a las 12:00 horas, el Nazareno está obligado a buscar la épica para hacerse con una victoria ante Imperial CD.

Se escapó ante Melistar

El conjunto de Jose Vidal acabó derrotado por primera vez en el Francisco De Dios Jiménez en el subgrupo C. Los nazarenos, que fueron siempre por delante en el marcador, sufrieron una remontada en los minutos finales que le complica los objetivos de las dos primeras plazas. Pino golpeó primero para el Nazareno, al que respondió Kiko en dos ocasiones para poner por delante a Melistar. Borrego se encargó de poner el empate con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Cristian volvía a poner por delante a los nazarenos con el 3-2. Pero, primero Laure y, tras este, Kiko que completaba su hat trick, cerraban la remontada para la UD Melistar. Los visitantes aguantaron a la perfección las acometidas del Nazareno en los minutos finales. Al final, al Nazareno Dos Hermanas se le escapan por primera vez los tres puntos como local en este nuevo subgrupo y se queda ya muy lejos de las posiciones de ascenso.

Por su parte, Imperial CD llega a Dos Hermanas tras haber conseguido derrotar a Bujalance a domicilio por 2-7. Será el segundo partido como visitante para el conjunto murciano, quien acumula una racha de dos derrotas, ante Real Betis y Jerez, y dos victorias en este subgrupo C. Las águilas llegan al pabellón nazareno jugándose uno de los dos primeros puestos del playoff, por lo que, para el Nazareno, conseguir la victoria este próximo domingo será toda una hazaña, dada la entidad del rival y la convocatoria que ha podido confeccionar José Vidal

5 bajas en el Nazareno Dos Hermanas para recibir a Imperial CD

Una convocatoria muy condicionada. José Vidal no podrá contar con 5 jugadores habituales del primer plantel. A esta situación, se le ha sumado que no podrá tirar de jugadores del filial, que están inmersos en la lucha por el ascenso. Berna, Jaime Migo, José Ángel, Borrego y Pepe Salguero son los jugadores que no estarán disponibles para medirse a Imperial CD. La principal novedad es Mario, quien ha sido llamado por José Vidal para este encuentro. Así, la convocatoria del Nazareno Dos Hermanas ante Imperial CD es la siguiente: José María, Álex, Cristian, Josselbaink, Jesulito, Juanki, Iván, Pino y Mario.

Tres puntos a la heróica para el Nazareno ante Imperial

Jornada complicada la que afronta el conjunto nazareno, en lo que será el inicio de la segunda vuelta del Subgrupo C de la categoría de bronce. A la categoría del rival se le suma una convocatoria muy mermada, que impedirá a los nazarenos disputar el choque a plenitud de sus posibilidades. A pesar de ello, el conjunto de Dos Hermanas quiere seguir sumando victorias en su pabellón, por lo que irá a pelear tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones, a pesar de que el play off queda lejos para el club nazareno. Choque de altura en el Francisco de Dios Jiménez este próximo domingo a las 12 horas en el que, de conseguir la victoria, tendrá un sabor a la heróica para los de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club