Estrena el Subgrupo C en el Francisco De Dios Jiménez enfrentándose a la UD Coineña

Comienza el subgrupo C en el Francisco De Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas busca sumar sus primeros tres puntos en el grupo por el play off ante la UD Coineña. Los de José Vidal, que cayeron en el debut ante Imperial CD, quieren reengancharse a la tabla ante el conjunto malagueño. El desafío será importante, ya que la Coineña fue el conjunto más fuerte del subgrupo A. Este sábado a las 20:00 horas, prueba de fuego para el GTS Nazareno Dos Hermanas en el Francisco De Dios Jiménez

Nazareno dos hermanas y UD Coiñena, derrotados

En su debut, tanto el equipo de Dos Hermanas como el de Coín inauguraron la competición con derrota. La tropa de José Vidal visitó al Imperial CD en Murcia, para caer por 6-3. Los locales entraron con una marcha más al partido y superaron a los nazarenos en la primera mitad. Intentó contrarrestar con el portero jugador, pero se marchó al descanso con un 4-0. En la segunda mitad, el Nazareno logró responder y llegó a ponerse 4-2 en el partido. Sin embargó una acción polémica no señalada a favor de los de Dos Hermanas acabó con el quinto tanto de los locales y sentenciando el partido. Álex, Josselbaink y Pepe Salguero fueron los goleadores del encuentro. Con este primer resultado, los nazarenos caen a la séptima posición.

Tampoco corrió mejor suerte la UD Coineña en su debut. Los malagueños recibieron a Bujalance en su primer partido del subgrupo C. Los de Coín consiguieron ponerse por encima en el partido ante Bujalance con un 3-1 a favor. Pero Bujalance volvió a mostrar su lucha incansable y acabó llevándose el primer partido en tierras malagueñas. Tras la derrota por 3 a 6, la UD Coineña cae hasta la tercera posición, por lo que vendrá a Dos Hermanas a buscar una victoria que lo meta dentro de las dos primeras plazas.

Recupera a Migo y contará con todos

José Vidal ha convocado a todos los efectivos disponibles para el encuentro de este sábado. Con Jaime Migo recuperado para la causa, tras perderse el partido ante Imperial, el técnico del Nazareno Dos Hermanas podrá contar con todos los jugadores ante la UD Coineña. Vuelve a ser una lista de trece jugadores, formada por José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Jaime Migo, José Ángel, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero y Pino.

Ante la UD Coineña, el Nazareno Dos Hermanas busca inaugurar su casillero de victorias

Partido por todo lo alto en el Francisco De Dios Jiménez. Con todos los efectivos, el Nazareno Dos Hermanas quiere conseguir los primeros tres puntos del subgrupo C ante un gran equipo como es la UD Coineña. Para ello, la tropa de José Vidal debe hacerse fuerte y saber estar acertados en el dominio de las dos áreas. El encuentro, al que se podrá acceder, se retransmitirá por nuestro canal de YouTube, además de poder seguirse en los directos de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club