El GTS Nazareno Dos Hermanas se impone a la UD Coineña para inaugurar el casillero de victorias en el subgrupo C

cronica-nazareno-dos-hermanas-ud-coineña

Logró los tres primeros puntos del subgrupo C. El GTS Nazareno Dos Hermanas estrenó con victoria su debut en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez venciendo por 4-3 a la UD Coineña. Los de José Vidal firmaron una gran primera mitad en la que consiguieron adelantarse gracias a los goles de Pino y Jesulito. Ya en la segunda mitad, tanto nazarenos como malagueños, empezaron un intercambio de golpes que acabó dando la victoria a la tropa de José Vidal. Cristian e Iván hicieron los goles de la segunda parte, mientras que Pablo, con un doblete, y Kiko fueron los goleadores para la UD Coineña. Con la victoria, el Nazareno Dos Hermanas da un pasito hacia delante en la lucha por alcanzar las dos primeras plazas del play off. 

El Nazareno Dos Hermanas dominó a la Coineña

Se vieron dos partes muy distintas en el Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos entraron con más ritmo al pabellón nazareno, sumado a una alta presión que impidió salir con comodidad a los visitantes. Fruto de este ritmo, el Nazareno Dos Hermanas comenzó a llegar sobre el marco de la Coineña y, por medio de Pino tras una gran asistencia de José Mari, se pusieron por delante en el marcador. Golpeó primero el conjunto local, que no tardó en sumar un nuevo tanto en el marcador. Tras una gran acción individual, Jesulito consiguió batir a Salvi y poner el segundo para los nazarenos. En base a la renta, el conjunto nazareno siguió buscando con ahínco la portería de Salvi, pero la Coineña empezó a responder con buenas llegadas, sobre todo, por medio de Pablo. Las más claras llegaron al final de la primera mitad en la que el jugador, primero con un remate peligroso a la media vuelta y, tras este, enviando un balón al poste, puso los primeros avisos sobre la portería de José Mari. Con los equipos yéndose al descanso, una acción polémica sufrida por Álex endureció la segunda mitad. Un jugador de la Coineña empujó al del Nazareno Dos Hermanas con el tiempo ya concluido, lo que provocó una pequeña tangana en el pabellón Nazareno.

Golpeó más que su rival, pero estuvo cerca de escaparse

Con la vuelta de los equipos tras el descanso, el partido entró en una fase trabada en el que los dos conjuntos empezaron a sumar faltas a su casillero. Sobre todo, en algunas  acciones a destiempo. Aunque este, no fue el único intercambio de golpes que ambos protagonizaron, La Coineña inauguró el marcador por medio de Pablo, que le acercó en el marcador. Para fortuna de los de José Vidal, el Nazareno rápidamente volvió a sumar un tanto por medio de Cristian, que volvió a dejar una renta de dos goles que permitía aguantar la ventaja. Tras el tanto de Cristian, ambos equipos siguieron sumando oportunidades para, o bien aumentar la renta en el caso del Nazareno Dos Hermanas, o bien para acercarse en el marcador en el caso de la Coineña. Quien se llevó el gato al agua fueron los visitantes con otro gol de Pablo. Tras dos manos a manos que no pudo resolver Josselbaink, Iván estuvo más acertado y, con un poco de fortuna, puso el cuarto para el Nazareno. A dos minutos del final, Kiko puso la tensión en el ambiente haciendo el tercer tanto. Y, de hecho, estuvo cerca de conseguir el empate de no ser por un gran José Mari. El de los palacios sacó dos manos fundamentales que dejaron los tres puntos para los de José Vidal.

Los tres primeros de la nueva fase

Inauguró el Subgrupo C con una victoria en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas venció a la UD Coineña, primer clasificado del otro grupo, y sumó tres puntos importantísimos de cara a la clasificación. Los de José Vidal son sextos, a un partido de Jerez Futsal y a poco más de un partido de Melistar, cuarto clasificado. Debe seguir peleando para lograr alcanzar una de las dos primeras plazas que le otorgue el acceso al play off de ascenso. La próxima jornada, se medirá a Sima Granada para seguir en la pelea.  

Ficha técnica Nazareno Dos Hermanas UD Coineña

GTS Nazareno Dos Hermanas (4): José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Jaime Migo, José Ángel, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero y Pino

UD Coineña (3): Salvi, Gonzalo, Ismael, Óscar, Dani Barrue, Álex, Ángel, Pablo, Dani Pérez, Bala, Jesús Pozo, Germán, Kiko y Fran

Goles: 1-0 Pino, minuto 3. 2-0. Jesulito, minuto 5. 2-1. Pablo, minuto 21. 3-1. Cristian, minuto 22. 3-2. Pablo, minuto 32. 4-2. Iván, minuto 32. 4-3. Kiko, minuto 37.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo C de la Segunda División B, disputada en el Francisco de Dios Jiménez. Con público reducido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club