El Nazareno Dos Hermanas no puede con Imperial CD y cae derrotado en el inicio del subgrupo

El GTS Nazareno Dos Hermanas cayó en su visita al Imperial CD. Los de José Vidal no pudieron con los murcianos y acabaron con un marcador de 6-3. Imperial, que se mostró mejor en los primeros compases del encuentro, se llevó una buena renta al final de la primera mitad, con un 4-0. En la segunda mitad y, tras el primer tramo de esta, el Nazareno consiguió responder en Murcia y acercarse en el encuentro poniéndose 4-2. Al final, al Nazareno Dos Hermanas se le escapan los tres puntos tras caer por 6-3 en el primer encuentro del Subgrupo 5C.

Imperial sacó a relucir su pegada y dominó al Nazareno Dos Hermanas

Se le complicó pronto la primera mitad. El Nazareno Dos Hermanas se medía al mejor equipo local del subgrupo B y lo demostró pronto. Ya en los primeros minutos, Juanki tuvo que rechazar una contra en la que se quedó mano a mano con un jugador local. Y tras esto, envío un remate de Imperial a la esquina. Tras las dos llegadas locales, Imperial hizo el primero tras una jugada por banda que no pudo sacar el sevillano.

Con el gol, Imperial empezó a sumar más ocasiones sobre su pista. Pero, poco a poco, el Nazareno comenzó a disponer de buenas oportunidads para lograr el empate. En el ecuador de esta primera parte, Jesulito no pudo batir a Paco Pepe en el mano a mano. Su rechace lo mandó Josselbaink al larguero y, tras este, Iván estrellaba el balón en un defensor. Para empatar el encuentro, José Vidal dispuso en Murcia su juego de cinco. Pero esta vez no dio resultado.

Pepo, en dos ocasiones, castigó a los nazarenos poniendo dos goles más para las águilas. Llegando al descanso, Pino lo intentó de lejos, pero su disparo se estrelló en un defensor y Pedriño subió el cuarto para los locales. En el segundo tramo de la primera parte, el partido se puso cuesta arriba.

Buscó responder, pero Imperial se llevó el encuentro

En la segunda mitad llegó la reacción, pero no fue suficiente. Imperial y Nazareno se intercambiaban los golpes en la pista. Borrego era el primero que la tenía en la reanudación, mientras que Gambeta disparaba alto. Tras esto, era Imperial quien tenía las ocasiones claras en el encuentro, con un Mini que cerca estuvo de poner el 5-0 en el marcador. Pasado el segundo tramo de la segunta parte, Álex consiguió abrir la lata del Nazareno, tras una buena salida al contragolpe.

Con el tanto del gallego, fue el Nazareno quien dispuso de buenas ocasiones para seguir reduciendo distancias. En el minuto 36, los árbitros señalaron un penalti que Josselbaink se encargó de materializar.  Un minuto después, y con la quinta falta ya señalada, el Nazareno reclamó una mano de Imperial que no fue señalada y que acabó con el quinto para los locales. Instantes después, Borja se encargó de sentenciar el encuentro poniendo el sexto.

Ya en el último minuto, al Nazareno Dos Hermanas le señalaron un lanzamiento desde los diez metros que tampoco pudo convertir Pino. Ya en el final, Pepe Salguero conseguía volver a anotar con el primer equipo y a dejar el 6-3 definitivo en el marcador. El Nazareno Dos Hermanas cae en su primer partido del grupo C.

Borrón y cuenta nueva para recibir a la Coineña

Fue mejor el Imperial CD en el cómputo global del partido y se lo acabó llevando. En la primera mitad, los locales consiguieron una gran renta, sabiendo hacerle daño al Nazareno y contrarrestando el juego de 5. En la segunda mitad, los de José Vidal intentaron reaccionar en el marcador y lo consiguieron poniéndose con el 4-2. Sin embargo, el 5-3 fue una losa y el Imperial se llevó los tres primeros puntos de este grupo. La próxima semana, la UD Coineña visitará el Francisco de Dios Jiménez.

Ficha técnica Imperial CD – Nazareno Dos Hermanas

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Berna, Álex, Josselbaink y Cristian. José Mari, Iván, José Ángel, Borrego, Jesulito, Pepe Salguero y Pino.

Goles: 1-0. Salva, minuto 4. 2-0. Pepo, minuto 14. 3-0. Pepo, minuto 15. 4-0. Pedriño, minuto 20. 4-1. Álex, minuto 32. 4-2. Josselbaink, minuto 36 (p). 5-2. Minuto 37. 6-2. Borja, minuto 38. 6-3. Pepe Salguero, minuto 40.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del subgrupo 5C de la Segunda División B, disputada en Murica en el Pabellón Cagigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club