El Nazareno Dos Hermanas abre su camino en el Subgrupo 5C enfrentándose a Imperial CD

Previa Imperial CD GTS Nazareno Dos Hermanas

Llegó el momento de iniciar la lucha por el playoff. El GTS Nazareno Dos Hermanas viaja hasta Murcia para enfrentarse al Imperial CD, en el primer encuentro del nuevo subgrupo. Los de José Vidal se medirán al segundo clasificado el otro subgrupo, en la pelea por alcanzar las dos primeras posiciones del grupo, que darán opción a clasificarse al ascenso a la Segunda División. Este domingo el Pabellon Cagigal a las 12:00 horas, los nazarenos afrontan la primera de las ocho batallas de ese nuevo subgrupo.

Imperial CD, un hueso duro de roer para el Nazareno Dos Hermanas

Peleó hasta el final para conseguir la clasificación. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió la vital victoria en Cádiz que lo clasificó al Subgrupo 5C. La tropa de José Vidal consiguió ganar al Virgili gracias a los tantos de Josselbaink y Jaime Migo. Con la victoria, los nazarenos se marcharon a este nuevo subgrupo como terceros clasificados, habiendo conseguido 28 puntos, empatado con Jerez Futsal. El balance de esta primera fase termina para el Nazareno Dos Hermanas con 8 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En ellos, los de Dos Hermanas consiguieron 47 tantos a favor y 42 en contra, siendo el sexto más goleador y el segundo menos goleado.

Por su parte, el Imperial CD consiguió clasificarse gracias a los 39 puntos que sumó en los dieciocho disputados en su subgrupo. Los murcianos empataron a puntos con el primer clasificado, la UD Coineña y, junto a Zambú Pinatar, fueron el equipo más goleador de su categoría. 75 goles en su haber, frente a los 53 que recibió durante la primera fase del campeonato. En su pabellón, las águilas fueron el mejor equipo de la categoría, consiguiendo 8 victorias y una sola derrota. Por lo que, el Nazareno Dos Hermanas afrontará un difícil encuentro ante el Imperial CD.

A Murcia con una baja importante

Abre esta nueva fase de la liga con una lista de doce jugadores. José Vidal iniciará este nuevo Subgrupo 5C midiéndose al Imperial CD sin uno de sus jugadores clave. Jaime Migo se perderá el encuentro por molestias, por lo que el técnico nazareno no podrá contar con uno de sus jugadores claves. Vuelve a la convocatoria el canterano Pepe Salguero, quien estaba acudiendo a los encuentros del filial. Por tanto, la lista del técnico nazareno es la siguiente: José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, José Ángel y Pino.

El Nazareno Dos Hermanas inicia la pelea por el ascenso ante Imperial CD

No será una tarea fácil por el coeficiente obtenido en el Subgrupo 5A. Pero quieren intentarlo e irán a Murcia a por la victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas busca ante el Imperial CD los tres primeros puntos de esta nueva fase que le permitan empezar a escalar posiciones. En el nuevo grupo, los de José Vidal son los sextos clasificados, con un coeficiente de 1,75. Precisamente, el Imperial, rival del Nazreno, es el equipo que marca la segunda plaza que dará acceso al playoff, con un coeficiente de 2.17. Para lograr la clasificación, los de Dos Hermanas han de realiar una gran segunda fase, en estas ocho nuevas batallas que le esperan. Pero habrá que ir paso a paso. Primera parada, Imperial CD en Murcia. El encuentro se podrá ver en el siguiente enlace de Youtube: https://t.co/VrdqEuyZ05?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club