Publicado el calendario de la segunda fase para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Calendario Segunda fase Nazareno

Por fin conoce el Nazareno el calendario de la segunda fase de la competición. La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer durante la tarde del 16 de marzo las fechas de la segunda etapa de la Segunda División B. Queda configurado, pues, el calendario para el conjunto nazareno en la lucha por el ascenso, que debutará en la competición el próximo 27 de marzo. Será un partido a domicilio, en el que el GTS Nazareno Dos Hermanas tendrá que enfrentarse al Imperial Club Deportivo.

Descarga el calendario del GTS Nazareno Dos Hermanas para la segunda fase

A continuación, te ofrecemos el calendario del GTS Nazareno Dos Hermanas en dos formatos, horizontal y cuadrado. Para descargarlo, solo tienes que hacer clic derecho con el ratón de tu ordenador y descargar la imagen.

Calendario Segunda fase Nazareno Calendario Segunda fase Nazareno

La segunda etapa de competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Como ya explicábamos al inicio de la temporada, el grupo 5, en el que compite el Nazareno Dos Hermanas, quedó dividido en dos subgrupos, dividido en dos fases. La inclusión en esta segunda etapa dependió de la clasificación que ostentase el conjunto de José Vidal al término de la misma. Esta segunda fase de la Segunda División B tendrá su inicio el próximo 27 de marzo, y que, como decíamos anteriormente, será también la fecha del primer duelo para el GTS Nazareno Dos Hermanas.

En lo que respecta al conjunto nazareno, tendrá que afrontar 4 jornadas en cada vuelta. 8 partidos en los que el GTS Nazareno Dos Hermanas tendrá que enfrentarse a los clasificados del subgrupo 5B. Así, el calendario completo del conjunto nazareno es el siguiente:

  • Jornadas 1 – 5 (27/03/2021 – 01/05/2021)
    Imperial Club Deportivo – GTS Nazareno Dos Hermanas
  • Jornadas 2 – 6 (03/04/2021 – 08/05/2021)
    GTS Nazareno Dos Hermanas – U. D. Coineña
  • Jornadas 3 – 7 (10/04/2021 – 15/05/2021)
    Sima Granada PFS – GTS Nazareno Dos Hermanas
  • Jornadas 4 – 8 (17/04/2021 – 29/05/2021)
    GTS Nazareno Dos Hermanas – C. D. Melistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club