Alquileres Ibarburu se convierte en nuevo patrocinador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

alquileres-ibarburu-nazareno-dos-hermanas

Una nueva empresa se une a la cartera de patrocinadores del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Alquileres Ibarburu, una de las empresas más experimentadas en cuanto a alquiler de maquinaria de jardinería y obras, ha unido su camino junto al del club nazareno. Así, el club vuelve a sumar un nuevo patrocinio local, apostando por los negocios nazarenos. Con los que busca un objetivo claro, seguir creciendo junto a una de las empresas más destacadas de nuestra localidad. GTS Nazareno Dos Hermanas FS y Alquileres Ibarburu, juntos de la mano.

Alquileres Ibarburu, 30 años de experiencia que se unen al Nazareno Dos Hermanas

La empresa nazarena cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Son 30 años dedicados al alquiler de maquinaria de jardinería y obras, lo que le permite ofrecer un servicio de alta profesionalidad y de satisfacción para sus clientes. Además de ofrecer un servicio totalmente personalizado, Alquileres Ibarburu pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas y maquinaria de calidad. Ya que trabajan con las principales marcas, siendo una referencia en la mejor relación calidad/precio del mercado. Así, por un lado, el GTS Nazareno Dos Hermanas sigue mostrando su apuesta por las empresas nazarenas, como es el caso de Alquileres Ibarburu. Y, por otro, la empresa nazarena hace latente su compromiso por el deporte de nuestra ciudad.

Entre los servicios que ofertan en su web, podemos encontrar: alquiler de cubas de escombros, hormigoneras, carretillas, compresores, hidrolimpiadoras, motosierras, zanjadoras, cortacéspedes, bombas de agua para achiques, entre otros, en Sevilla, Dos Hermanas. Su marco de actuación comprende nuestra localidad nazarena y, se extiende hasta los municipios más cercanos. Como son: Alcalá de Guadaira, Los Palacios, Bellavista, Montequinto y alrededores, además de la propia Sevilla.

Alquileres Ibarburu se encuentra en la Avenida de Andalucía, 244, 41702 Dos Hermanas (Sevilla). Puedes contactar con ellos accediendo  su página web, la cual puedes acceder haciendo clic en este enlace. También mediante su email (maquinaria@beragui.com). O a los teléfonos 955 67 72 84 y 954 72 82 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club