Duelo decisivo en la cabecera de la tabla para el filial Nazareno

previa nazareno dos hermanas filial el rubio

Encuentro clave al que se enfrenta el filial Nazareno este sábado. Los de Fran Migo recibirán a El Rubio este sábado 27 de febrero en una lucha por el segundo puesto de la tabla. El equipo rival ostenta ahora mismo el segundo lugar en la clasificación general con 27 puntos, a 4 del líder, Pulidos Anabril. Es por esto por lo que la victoria de los de Dos Hermanas permitiría el sorpasso, colocándose segundos. El partido, correspondiente a la jornada 16 de la 3ª Andaluza Senior, tendrá lugar en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez de Dos Hermanas a las 20:00 horas. Trepidante duelo entre el GTS Nazareno Dos Hermanas Filial y El Rubio FS

Encuentro en las alturas para el filial Nazareno y El Rubio

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas llega al encuentro tras una semana intensa, en la que ha disputado dos partidos con resultados dispares. El sábado pasado los canteranos se enfrentaron al Alcalá de Guadaíra como visitantes, con un resultado poco satisfactorio. Los constantes errores en defensa (así como en ataque) acabaron con una derrota 7-6, aunque los nazarenos pusieron todo su empeño en evitar la derrota. No obstante, los filiales demostraron estar más que recuperados el martes ante Puntos Suspensivos. El encuentro, correspondiente a la jornada 10, acabó con un 4-0, muestra del buen hacer del Nazareno Dos Hermanas B.

Por su parte, El Rubio llega a Dos Hermanas con la confianza que solo otorgan las victorias. En la última jornada, El Rubio tuvo que encontrarse al Forjaroda, en un disputado partido que acabó con un 2-1. Si una victoria da seguridad de por sí, más aún cuando se consigue ante uno de los equipos al que el Nazareno filial no ha podido derrotar, y es que los dos partidos de esta temporada han acabado con los 3 puntos en el casillero de Forjaroda.

Datos muy similares de cara a un encuentro en el que cualquier cosa puede pasar

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas cuenta con un 62% de victorias por partido jugado, dos empates (15%) y tres derrotas (23%). Mejoran las estadísticas como local, y es que las victorias llegan hasta el 67%, con un empate (17%) y una derrota (17%). En cuanto a goles por partidos, cuenta con una media global de 4 goles por partido; como local, la media se queda en 3,3, con un total de 20 goles a favor.

Muy similares son las estadísticas del rival. El Rubio cuenta con un 69% de victorias, con cuatro derrotas (31%) y ningún empate. Si se aíslan los números como visitante, parece que los datos favorecen a los canteranos del Nazareno. El Rubio cuenta con un 50% de victorias a domicilio, y un 50% de derrotas. En lo referente a goles, tienen una media de 3,6 goles por partido jugado, que baja a 3,2 goles como visitante.

El Rubio, la llave para optar al ascenso del filial Nazareno

Un partido en el que cualquier cosa es posible, y es que la balanza no parece inclinarse hacia ningún lado. Eso sí, la victoria aseguraría al Nazareno filial la liga de ascenso, y le llevaría hasta el segundo puesto de la clasificación. Veamos qué sucede el próximo sábado 27 a las 20:00 horas en el Pabellón Francisco Jiménez de Dos Hermanas. La emoción está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club