Un cruel desenlace priva al Nazareno Dos Hermanas Femenino de acabar con la mala racha

nazareno-dos-hermanas-femenino-luci-feri-farum

No está siendo justo el fútbol sala con el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino. Las de Raquel Iglesias se fueron de vacío en la doble jornada que tuvieron que afrontar ante CD de Técnicos Al-Andalus y Colegio Claret. A las de Raquel Iglesias se les escaparon los puntos y, por tanto, acabar con la mala racha que atraviesan en los minutos finales. Especialmente ante Claret, que tuvo un desenlace demasiado cruel. En esta jornada, las nazarenas vivirán la jornada de descanso, para volver a la competición el próximo 7 de marzo frente a UD Alhameña

A contracorriente frente a CD de Técnicos

En el encuentro que abría la jornada para las nazarenas, el Técnicos Al-Andalus consiguió la victoria frente al Nazareno Dos Hermanas Femenino. Las de Raquel Iglesias siempre fueron por detrás en el marcador y se vieron obligadas a empatar el encuentro. De hecho, en el minuto 5 las visitantes golpearon primero con un tanto de Elena. A pesar del gol visitante, el Nazareno logró igualar rápido la contienda, puesto que un minuto después Alba empató el encuentro. Faltó un segundo gol que hubiese dado ventaja a las de Raquel, un gol que, para mala fortuna de las nazarenas, llegó para el conjunto visitante. Pasado el ecuador de la primera mitad, Ana Silva puso en ventaja al Al-Andalus. Resultado con el que se marcharon al descanso.

Con la vuelta de vestuarios, el Nazareno Dos Hermanas Femenino luchó por el empate durante prácticamente toda la segunda mitad. Y el premio llegó a 8 minutos del final. Marina devolvió el partido a tablas otorgándole a las nazarenas un punto muy positivo para salir de la mala dinámica que atraviesa el conjunto de Raquel. Pero, a falta de 5 minutos, se escapó. Otra vez golpeó CD de Técnicos Al-Andalus que, a diferencia de que esta vez, fue definitivo. Elena volvió a ver puerta y estableció el 2-3 definitivo en el marcador, lo que les permitió llevarse una victoria muy ajustada de Dos Hermanas.

Se le escapó Claret cuando lo tuvo en su mano

Aunque no corrió distinta suerte en el encuentro aplazado, pero sí tuvo un cruel final. El Nazareno Dos Hermanas Femenino disputó su partido aplazado ante Claret este pasado martes. Con el chip cambiado, las de Dos Hermanas saltaron al parqué del Francisco De Dios Jiménez, decididas a conseguir la victoria. Pero el encuentro se volvió a poner muy pronto cuesta arriba. En el minuto 5, las visitantes tomaron ventaja en el marcador y, otra vez, había que remar para empatar el encuentro. A pesar del gol, las nazarenas volvieron a sacar la garra que tanto y tan bien les define y, llegando a los diez minutos de partido, Kris se encargó de poner el empate en el pabellón. Una alegría que le duró poco a las de Raquel, ya que 5 minutos después, el Colegio Claret volvía a responder con dos tantos muy seguidos, poniendo el partido con 1-3.

Llegados al descanso y, lejos de rendirse, las nazarenas afrontaron la segunda mitad con la mejor de las ganas. Convencidas de que se podía lograr un empate. Y así lo hicieron. Sin cumplirse los cincos primeros minutos de la segunda mitad, Alba redujo distancias en el encuentro y poner el 2-3 en el marcador. Espoleadas por el gol y, tras mucho empuje, Lafu consiguió empatar y pensar en la remontada. Y luchó por ella hasta el final, pero como decíamos, la fortuna le ha abandonado al Nazareno Dos Hermanas Femenino, que cayó de la peor forma. Tras pelear durante todo el partido para conseguir, al menos, un punto, el Claret consiguió llevarse la victoria de Dos Hermanas a 22 segundos del final. Mazazo para el filial femenino, que profundiza en su mal momento de la temporada.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, dispuesto a levantarse

A pesar del cruel final, las nazarenas están decididas. Quieren acabar con la mala racha y van a seguir luchando por ello. Así lo hicieron saber tras el cruel final que vivieron ante Colegio Claret. Con esa garra que tanto les caracteriza, ya tienen la mente puesta en el próximo choque. Tendrán una semana de descanso (por la composición del grupo) para preparar el próximo encuentro ante el líder. A por ellas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club