Penas y alegrías para el filial del Nazareno Dos Hermanas

Nazareno Dos Hermanas filial

El filial del Nazareno Dos Hermanas ha conocido las dos caras de la moneda en los últimos días. El pasado sábado se enfrentaba al Alcalá en un partido correspondiente a la jornada 15, con un resultado final de 7-6. A pesar de esta caída, el martes 23 pudo volver a saborear la victoria, en esta ocasión ante Puntos Suspensivos, en un partido aplazado correspondiente a la jornada 10. Gracias al 4-0 conseguido el martes en Dos Hermanas, el Nazareno Dos Hermanas B recupera el tercer puesto perdido ante Alcalá, a tan solo un puesto del segundo y del cuarto clasificado.

Los constantes fallos pasaron factura al filial del Nazareno Dos Hermanas en Alcalá

El partido en Alcalá se presentaba complicado, y así lo demuestra ese abultado resultado final. Pepe estrenó el marcador, a favor del Nazareno, en el minuto 6; sin embargo, poco duró la ventaja, y es que apenas un minuto después Adrián Caballero consiguió el empate. No obstante, fue en la segunda mitad del partido cuando se sucedieron los goles hasta llegar a ese 7-6 final. Un partido de idas y venidas, muy trabado, en el que el marcador refleja el toma y daca al que se sometieron los clubes. Si Pivo conseguía el 1-2 en el minuto 21, cuando el reloj marcaba el minuto 25 Alcalá ya había conseguido el 3-2. Lo más doloroso para el conjunto de Fran Migo es que fue Pepe, el mismo que había conseguido inaugurar el contador al inicio, el que daba un gol de ventaja al equipo rival a causa de un gol en propia puerta en el minuto 22.

El capitán volvió a acercar al Nazareno a la remontada, con un 3-3 en el minuto 26. No obstante, los últimos diez minutos de partido fue el momento de Javi Fernández para brillar. El jugador del Alcalá anotó 5 de los 7 tantos de su equipo, llegando al 6-3 en el minuto 34. Lo que no se puede negar, a pesar del resultado final y los fallos cometidos en defensa y ataque, es que el Nazareno Dos Hermanas B invirtió todas sus fuerzas en conseguir la victoria. Josema consiguió el 6-4 en el minuto 34, y un minuto más tarde fue Nando el que anotó el quinto para Dos Hermanas. La lucha se extendió hasta el último minuto, a tan solo unos segundos del final. Javi Fernández marcó el séptimo gol a favor de Alcalá, a lo que Josema respondió con el sexto de Dos Hermanas, consiguiendo el 7-6 final.

Un Nazareno filial recuperado consigue la victoria ante Puntos Suspensivos

Pero que no parezca que son todo tragedias para los canteranos nazarenos. Después de un sábado complicado, el martes volvieron a disfrutar de una victoria, esta vez ante el Puntos Suspensivos. El partido, correspondiente a la jornada 10 y aplazado debido a un caso de coronavirus en la plantilla del equipo visitante, acabó con un satisfactorio 4-0 para los del Francisco De Dios Jiménez. Esta victoria devolvía al Nazareno Dos Hermanas B al tercer puesto de la clasificación, y es que Alcalá había conseguido adelantarles gracias a su victoria en el fin de semana.

Los equipos marcharon al descanso con un resultado de 0-0. Sin embargo, el filial del Nazareno Dos Hermanas volvió a la pista dispuesto a conseguir los tres puntos y remediar la caída del sábado. Parece que, con especial sed de goles salió Pepe, que anotó´tres de los cuatros tantos de la tarde. Asimismo, fue el encargado (de nuevo) de inaugurar el luminoso. En el minuto 24 anotó el primer gol, seguido por un segundo en el minuto 26. Fue Nando quien, en el minuto 32, consiguió el 3-0. Este resultado se asumía como final hasta que, en el último minuto, Pepe anotó el cuarto de la tarde.

En el buen camino hacia el ascenso

Los filiales del Nazareno Dos Hermanas también tiene derecho a un mal día. El Nazareno Dos Hermanas B ha demostrado estos últimos partidos que una derrota no va a hacer que bajen sus esfuerzos por conseguir ser campeones de liga. El resultado en Alcalá no fue el deseado, con un 7-6, pero el trabajo duro siempre tiene su recompensa, en este caso materializada en un 4-0 ante Puntos Suspensivos el pasado martes. Se puede ver que los canteranos tienen claro lo que quieren, el ascenso, y a tres jornadas del final de la temporada los nervios empiezan a estar a flor de piel. Todo puede pasar, aunque todo apunta a que nos quedan más alegrías que penas con este grupo de canteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club