Jornada gris para la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

Cantera GTS Nazareno Dos Hermanas

Un fin de semana para olvidar en la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas. Con los partidos de filial y cadete cancelados, solo el juvenil ha podido cumplir con el calendario de la categoría. Su encuentro con el Cañamera Futsal acabó con seis goles en contra, dejando a los de Ignacio Mancheño a la cola de la clasificación.

Cancelaciones y derrota en la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas no pudo seguir con su buena racha de victorias. El partido correspondiente a la décima jornada, programado para el domingo 17 de enero, tuvo que ser cancelado. Un positivo en COVID-19 en la plantilla del equipo rival, el C.D. Puntos Suspensivos, obligó a los equipos a aplazar el encuentro hasta el 28 de enero, jueves. Tiempo de sobra para recargar energías y continuar con la lucha por el primer puesto de la tabla.

El cadete también se vio obligado a posponer su encuentro, en este caso cancelado por la Real Federación Andaluza de Fútbol. Ante las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para paliar los contagios de coronavirus, la RFAF hizo público un comunicado el pasado 16 de enero, en el que se incluían las medidas a tomar en el ámbito deportivo. Este escrito, marcado por “la premura de tiempo para concretar y adaptar las nuevas medidas a las competiciones y las numerosas consultas que se están recibiendo en la RFAF“, expresó que, excepcionalmente, “se seguirán disputando los partidos correspondientes a las ligas de categorías desde juvenil hasta sénior (ambos incluidos) y quedarán aplazados los correspondientes a las categorías cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y bebé“. Asimismo, aseguran que a partir del lunes 18 se detallarán “las circunstancias concretas en que se disputarán las siguientes jornadas mientras duren las restricciones“.

En este clima de cancelaciones solo el conjunto juvenil pudo celebrar el partido programado para la quinta jornada de competición. Sin embargo, el equipo liderado por Ignacio Mancheño no pudo robarle los 3 puntos al Cañamera Futsal, segundo en la tabla. Si bien los de Dos Hermanas fueron los artífices del primer gol de la tarde, ya marcharon al descanso con el marcador en 1-2. Los veinte minutos siguientes trajeron consigo otros cuatro tantos, finalizando el partido con un resultado de 1-6 a favor del Cañamera. Los juveniles volverán al parqué el 7 de febrero contra el Gines Romehu tras una jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club