Compitió hasta donde pudo. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino cae en su estreno ante el CD Luci Feri Fanum

nazareno-dos-hermanas-femenino-luci-feri-fanum

Hasta donde le llegaron las fuerzas. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino cayó en su estreno en casa ante el CD Luci Feri Farum por 1-5. Un resultado abultado, pero lo cierto es que el partido ya estuvo condicionado desde el inicio. Las de Raquel Iglesias, que llegaron al encuentro tras diez días sin entrenar, acabaron acusando este parón obligado. Sobre todo en la segunda mitad, parte en la que el conjunto visitante logró aumentar la renta.

Gran imagen en la primera mitad

Lo cierto es que el resultado final es un excesivo castigo para lo que propuso el conjunto femenino en su regreso al Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Especialmente en la primera mitad. Las de Raquel Iglesias salieron valientes en su debut y con ganas de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. De hecho, las nazarenas estuvieron mejor asentadas en la pista, disfrutando de las ocasiones y teniendo al conjunto rival defendiendo en la pista. Fruto de ello, el Nazareno Dos Hermanas Femenino logró poner el 1-0 ante el CD Luci Feri Farum a través de Fani.

Sin embargo, la primera mitad se le hizo larga al conjunto de Raquel Iglesias que, aunque siguió disfrutando de buenas ocasiones para ampliar la renta, quien logró la igualada fue el conjunto visitante. Tras un contragolpe del CD Luci Feri Farum, las gaditanas consiguieron poner el empate en el marcador. Renta que ampliaron a 20 segundos del final, tras otra jugada en la que el Nazareno Dos Hermanas buscó el segundo, pero acabó llegando para el rival. En una gran primera parte, las de Raquel Iglesias se iban de vacío en el Pabellón.

Al Nazareno Dos Hermanas Femenino le fallaron las fuerzas ante el Luci Feri Farum

Las nazarenas llegaron muy condicionadas al encuentro y lo acabaron pagando. El conjunto de Raquel Iglesias se presentó al primer partido de la competición con apenas un entrenamiento, tras el parón que tuvo que vivir el primer equipo. Y esto lo acusó con creces en la segunda mitad. Las gaditanas tuvieron más ritmo en la segunda mitad que las locales y consiguieron ampliar la ventaja.

No sin la pelea del Nazareno Dos Hermanas Femenino, quien buscó con ahínco volver a igualar el encuentro y al que le faltó fortuna para lograrlo. Nada más comenzar la segunda parte, las nazarenas casi lograron el empate a 2 que les habría dado fuerzas para afrontar la segunda mitad, pero lo que llegó fue el tercero de las visitantes, que lastró las esperanzas nazarenas. El Luci Feri Farum, entonces, hizo valer su superioridad física ante las de Raquel Iglesias y se asentaron a estar bien colocadas en defensa, para salir al contragolpe y seguir aumentando la distancia hasta llegar al 1-5 definitivo.

Huelva, próximo destino de las Nazarenas

Sin tiempo para lamentarse, las de Raquel Iglesias tienen la oportunidad de resarcirse la próxima semana para intentar sumar los tres primeros puntos. El conjunto femenino visitará la próxima jornada al CD de Técnicos Al- Andalus. El conjunto onubense logró empatar a dos como visitante ante el CD Atlético Huelin. Al término de la primera jornada, las nazarenas ocupan la décimo tercera posición de la Primera Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club